"Trabajar en S4G definitivamente es una experiencia que me motiva todos los días a querer ser mejor en lo que hago, el nivel de profesionalidad de todo el equipo es muy alto. Cada nuevo proyecto es un reto que asumimos como equipo, y cuando me refiero a equipo hablo de todo S4G, es increíble como todos de alguna u otra forma están dispuestos a apoyar, construir y compartir experiencias, sin olvidar a los equipos que nos apoyan a todos como administrativos, diseño, comercial y recursos humanos, que sin lugar a dudas han sido para mí, y considero que para todos, de gran ayuda siempre. Para mí siempre será un privilegio trabajar con profesionales que al salir del trabajo son mis amigos, y eso es lo que tengo en S4G."
En Octubre de 2018 recibimos la certificación Great Place to Work®, un reconocimiento que se otorga a las empresas por su labor y esfuerzo continuo en la búsqueda del mejor lugar de trabajo.
Estamos muy orgullosos de entrar en ésta lista, sin duda un mérito que no hubiera sido posible sin el entusiasmo, compromiso y lealtad de nuestro equipo.