Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

bg-video-vimeo

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA?

Certificación Great Place to Work®

En Octubre de 2018 recibimos la certificación Great Place to Work®, un reconocimiento que se otorga a las empresas por su labor y esfuerzo continuo en la búsqueda del mejor lugar de trabajo.

Estamos muy orgullosos de entrar en ésta lista, sin duda un mérito que no hubiera sido posible sin el entusiasmo, compromiso y lealtad de nuestro equipo.

Conciliación

Disponer de tiempo libre para la vida personal y familiar es importante. En S4G respetamos los horarios ofreciendo teletrabajo, flexibilidad horaria y jornada intensiva de 8 a 3 todos los viernes del año así como julio y agosto.

Innovación & Colaboración

Las ideas innovadoras nacen siempre de las personas, por eso en S4G fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo para crear un ambiente que favorezca la creación de esas ideas y una relación que vaya más allá de lo profesional.

Espacios

S4G es consciente del tiempo que pasan sus trabajadores en nuestras oficinas (teniendo en cuenta que no hacemos «placement») y por eso ha puesto especial cuidado en el diseño de éstas. Las zonas de trabajo son amplias y disponen de espacios donde desconectar.

Planes de Carrera & Certificaciones Salesforce

En S4G buscamos siempre los perfiles con más talento, para ello disponemos de un sistema de evaluación que ofrece la oportunidad de seguir los objetivos de cada trabajador y que es parte fundamental del crecimiento profesional. Además, S4G establece un plan de certificaciones Salesforce para cada persona del equipo, certificaciones que son pagadas por la empresa.

Afterwork & Eventos Internos

La cultura de S4G y el ambiente de trabajo existente fomentan encuentros entre los trabajadores para disfrutar y pasar un buen rato juntos. La organización fomenta estos tiempos con eventos de teambuilding, organizando improvisaciones teatrales en la empresa, salidas a espectáculos, karting, etc.

 

¿QUIERES VERNOS?

TU PRÓXIMO TRABAJO

Muchas gracias por tu confianza e interés al remitirnos tu candidatura. Si tu perfil profesional encajara en el puesto vacante nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. En caso contrario esperamos poder contar contigo en futuros procesos.

Si quieres ir conociéndonos un poco más, descarga nuestra presentación corporativa.

 Descarga

X

conoce a nuestra gente

"Llegas a la oficina, te preparas una buena taza de café mientras piensas todos los retos que te esperan durante el día. Esto es lo que me gusta de S4G, no existe la monotonía.Trabajas con proyectos interesantes los cuales requieren de una gran exigencia para que todo salga perfecto, con unos compañeros muy cualificados y en un ambiente laboral espléndido. La colaboración y comunicación interna entre los compañeros es increíble. La empresa se preocupa por tu carrera profesional, de mantenernos con los mejores medios para el trabajo y por mantener el buen ambiente laboral realizando actividades de team building. En resumen, trabajar con proyectos interesantes, con una buena carrera profesional y un ambiente laboral increíble, hace que te sientas orgulloso y afortunado de trabajar en S4G"

Javier

Consultor Salesforce

"S4G ha sido el lugar en donde he tenido mi mayor crecimiento profesional y personal, gracias a que aquí cuento con excelentes profesionales y excelentes personas, lo que hace que me levante todas las mañanas con ganas de ir a trabajar. Sin dejar a un lado el aprendizaje con proyectos con clientes como Correos Express de los que hemos ganado la confianza gracias a que nuestro principal objetivo es entregarles un producto de calidad."

Alicia

Especialista en Service Cloud y Community Cloud

"En mi opinión, AYUDAR y APRENDER son las 2 palabras que mejor definen lo que es trabajar en S4G.

Ayudar y aportar valor a los clientes en la digitalización de sus procesos de negocio es nuestra principal misión mientras que internamente, ante cualquier duda de un compañero, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano aportando su conocimiento y experiencia en situaciones similares.

Tatiana

Consultora Salesforce

S4G Academy – PROGRAMA FORMATIVO

"Cuando me seleccionaron para entrar en S4G me dijeron que tendría una formación durante un período de tiempo determinado. Esto me me dió mucha confianza, ya que aunque tuviera experiencia previa como desarrollador, no conocía la herramienta Salesforce, y el programa formativo me ayudó muchísimo para poder aplicar mis conocimientos y para poder entender los valores de S4G. La implicación y el tiempo que le dedican es muy grande y ello demuestra la importancia que da esta empresa a que realmente aprendas lo necesario para que seas un gran activo en el futuro"

Daniel

Desarrollador

"Para mi entrar en S4G, al principio fue una decisión difícil, debido a que tuve que cambiar de empresa y es algo que la primera vez da miedo.

Sin embargo a los pocos días de entrar en S4G ya me sentía parte de ella, la acogida fue genial y también gracias al programa de formación en el que entramos 16 personas (13 en Madrid y 3 en Barcelona), esto facilitó muchísimo la adaptación al estar tantas personas en la misma situación.

Por otra parte el programa formativo fue de 10, en un mes pase de ni conocer Salesforce, a realizar un ejercicio completo de gestión de una inmobiliaria.

Bajo mi punto de vista es una experiencia recomendable para toda la gente que quiera iniciarse en el mundo de Salesforce y más aún para gente que comience en el mundo laboral."

Jose

Desarrollador Salesforce

"Realmente el periodo formativo es una formación constante y de calidad, con charlas diarias y la ayuda CONSTANTE de gente con años de experiencia a la espalda. Te enfocas en aprender hasta estar listo para unirte a un equipo en el que te siguen apoyando. Una experiencia inmejorable."

Óscar

Desarrollador