Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Términos y Condiciones de la Aplicación Koala

KOALA CRM

KOALA CRM

Resumen

Los siguientes términos, condiciones y avisos (el "Acuerdo") rigen su suscripción y uso de Koala. Este Acuerdo es un contrato legalmente vinculante entre usted y Solutions for Growth Consulting S.L., ("S4G"). El uso del Servicio constituye su aceptación de todos los términos, condiciones y avisos, incluyendo cualquier material disponible en el sitio web de S4G incorporado por referencia en el presente documento, incluyendo, pero no limitado a, la política de privacidad y los términos legales de S4G, disponibles en www.s4g.es/terminos-y-condiciones-de-la-aplicacion-koala, cuyos términos se incorporan por referencia.

Si no está de acuerdo con este Acuerdo y/o las Políticas, no podrá utilizar el Servicio. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el Servicio, incluyendo pero no limitándose a los cargos asociados con el uso del Servicio. Dichos cambios entrarán en vigor cinco (5) días hábiles después de su publicación en el sitio web de S4G. Si no está de acuerdo con los cambios en el Acuerdo, las Políticas o los precios del Servicio, debe dejar de utilizar el Servicio inmediatamente.

Suscripción

Cuando usted adquiere una suscripción al Servicio a través de un formulario de pedido (el "Formulario de pedido"), proporcionará información como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito u otros datos
Es posible que posteriormente le pidamos más datos para poder procesar cualquier pedido adicional que realice. Usted se compromete a proporcionarnos información actual, completa y precisa y nosotros nos comprometemos a no vender ni revelar su información a terceros sin su consentimiento.
Durante el prelanzamiento, las funciones están sujetas a la entrega por parte de S4G en función de su disponibilidad. Cuando estén disponibles, el sitio web de S4G contendrá una descripción más completa de estas funciones. Usted acepta que su compra de la suscripción no está supeditada a la entrega de ninguna funcionalidad o característica futura ni depende de ningún comentario público oral o escrito realizado por S4G en relación con la funcionalidad o las características futuras.

Período de Prueba

Pondremos el Servicio a su disposición de forma gratuita hasta lo que ocurra primero: (a) treinta días después de su aceptación de este Acuerdo o (b) la fecha de inicio de cualquier Servicio solicitado por usted. Si usted decide no adquirir una suscripción al Servicio después del período de prueba, este Acuerdo terminará automáticamente.

Asistencia al Cliente

La asistencia al cliente para su suscripción está incluida en su cuota mensual. La asistencia por correo electrónico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en koala@s4g.es o a través de nuestro sitio web ubicado en www.s4g.es. En el sitio web de S4G se ofrecen más detalles sobre la asistencia e información adicional.

Pago

La cuota de suscripción se factura el primer día de servicio. La suscripción se renueva automáticamente de acuerdo con sus condiciones de suscripción y se factura por adelantado en fechas de facturación sucesivas. La suscripción puede ser cancelada por cualquier razón al final de su período de facturación actual. No se realizará ningún reembolso de las cuotas de suscripción prepagadas. El cliente no tendrá acceso al Servicio tras la cancelación. S4G borrará toda la información dentro de los 60 días siguientes a la cancelación. Si cree que su factura es incorrecta, debe ponerse en contacto con nosotros por escrito en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura que contiene el importe en cuestión para tener derecho a recibir un ajuste o crédito.

Concesión de Licencia y Restricciones

Por la presente, S4G le concede un derecho no exclusivo, intransferible y mundial para utilizar el Servicio, únicamente para sus propios fines comerciales internos, con sujeción a los términos y condiciones de este Acuerdo. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted están reservados por S4G y sus licenciantes. Usted es responsable del uso de los Servicios por parte de cada uno de sus Usuarios. Usted no puede acceder al Servicio si es un competidor directo de S4G, excepto con el consentimiento previo por escrito de S4G. Además, no podrá acceder al Servicio con el fin de supervisar su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad, o para cualquier otro propósito de evaluación comparativa o competitiva. Usted no podrá (i) conceder licencias, sublicencias, vender, revender, transferir, ceder, distribuir o explotar comercialmente de cualquier otro modo o poner a disposición de terceros el Servicio de ninguna manera; (ii) modificar o realizar trabajos derivados basados en el Servicio; o (iii) realizar ingeniería inversa o acceder al Servicio con el fin de (a) construir un producto o servicio competitivo, (b) construir un producto utilizando ideas, características o funciones similares del Servicio, o (c) copiar cualquier idea, característica o función del Servicio. Usted podrá utilizar el Servicio únicamente para sus fines comerciales internos y no deberá (i) interferir o interrumpir la integridad o el rendimiento del Servicio o los datos contenidos en él; o (ii) intentar obtener acceso no autorizado al Servicio.

Propiedad Intelectual

Solo S4G (y sus licenciantes, cuando sea aplicable) poseerá todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, en y para cualquier tecnología S4G, el Servicio y cualquier sugerencia, ideas, solicitudes de mejora, comentarios, recomendaciones u otra información proporcionada por usted o cualquier otra parte relacionada con el Servicio.
Este Acuerdo no es una venta y no le transmite ningún derecho de propiedad en o relacionado con el Servicio, cualquier tecnología S4G u otros derechos de propiedad intelectual propiedad de S4G. El nombre de S4G, el logotipo de S4G y los nombres de los productos asociados al Servicio son marcas comerciales de S4G o de terceros, y no se concede ningún derecho o licencia para utilizarlos.
Tendremos una licencia libre de derechos de autor, mundial, transferible, sublicenciable, irrevocable y perpetua para utilizar o incorporar en los Servicios cualquier sugerencia, solicitud de mejora, recomendación u otros comentarios proporcionados por usted. Usted no nos proporcionará ningún comentario que esté sujeto a obligaciones de licencia u otras restricciones de uso.

Información y Datos de la Cuenta

S4G no revelará sus datos confidenciales sin su consentimiento previo. S4G puede utilizar la información agregada que no le identifica como individuo para el análisis interno y para fines de marketing externo. Cumpliremos en todo momento con la Política de Privacidad de S4G con respecto al uso y la divulgación de sus datos.

Sitios Enlazados

S4G le proporciona el Servicio de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo. Sin embargo, usted reconoce que ciertos proveedores de software, hardware o servicios auxiliares pueden requerir su acuerdo con una licencia adicional o diferente u otros términos antes de su uso o acceso a dicho software, hardware o servicios.

Garantía Limitada

+
Contacta con nosotros