Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

CORREOS EXPRESS: Caso de éxito

Industria
Educación Superior
Soluciones
Sales Cloud, EDA, Marketing Cloud
Región
España
Áreas de Trabajo
Formación - Marketing - Competencias digitales - Innovación y emprendimiento

“El éxito fundamental de la colaboración con S4G ha sido, más allá del dominio de la plataforma de Salesforce, su gran aportación de sentido común y conocimiento de las mejores prácticas en lo que al ciclo comercial se refiere, aportando valor a nivel de negocio.”

 

Enrique Ramírez Palacín. CEO

El Cliente

Institución de Educación Superior con más de 55 años de experiencia formando a profesionales en Empresa, Marketing y Competencias Digitales.
Presente en los 5 continentes, en más de 40 países, con un total de 12 campus y más de 62.000 alumnos. Escuela Top 1 en Marketing y Economía Digital en España y una de las más influyentes del mundo.

El Reto

Implementar una solución Salesforce para una escuela de negocios que centralice la gestión de nuevos alumnos, desde su etapa de interés inicial o petición de información hasta su matriculación en un programa formativo.

La Solución

 

  • Se realizó la migración de la interfaz Salesforce Classic a Salesforce Lightning, actualizando aquellos procesos y automatismos que no eran compatibles con la nueva versión

  • Asimismo, y aprovechando la nueva interfaz, se realizó el desarrollo de un configurador de la línea de productos Enfriadoras a medida, proceso que permite seleccionar cada componente del producto para adaptarlo a la necesidad del cliente, de una manera sencilla, rápida y con una interfaz amigable.

  • Además, se creó un componente que permite a la fuerza comercial generar, con unos pocos clicks, los proyectos, las oportunidades de negocio y los presupuestos, para posteriormente ser compartidos con los clientes. Esto ha permitido al usuario reducir el esfuerzo de creación de estos registros de 3 minutos a 20 segundos.

Resultados

200.000

candidatos gestionados
en Salesforce

% 60

incremento de matriculaciones
en 1 año

3.400

campañas de marketing

TE PUEDE INTERESAR

CASO DE ÉXITO
Nuevo caso de éxito que me voy a inventar

WEBINAR
Título del webinar

BLOG
Título de blog

Podemos Ayudarte, Hablamos?

Nos encanta que estés interesad@ en el webinar.

Para ver el vídeo solo tienes que rellenar este sencillo formulario.

Contacta con nosotros