Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Tipos de Proyectos

Trabajaremos de la forma que mejor encaje con tus necesidades

Proyecto CRM: Agile

Ideal para el desarrollo de un proyecto que precisa de rapidez y flexibilidad. Dividimos el proyecto en distintas fases (sprints) y realizamos entregas iterativas de funcionalidades prioritarias para tu proyecto CRM. El marco de trabajo dinámico del proyecto Agile permite generar valor en iteraciones cortas y asegurar una colaboración estrecha entre S4G y el cliente. Disponemos de la metodología Agile propia que hemos ido perfeccionando a lo largo de los años. Es el tipo de proyecto más solicitado por nuestros clientes.

Leer más

Proyecto CRM: Llave en Mano

El proyecto CRM Llave en Mano es ideal si estás buscando desarrollar un proyecto Salesforce con las características perfectamente definidas. Nuestros asesores trabajan con tu equipo para entender tu situación actual y tus objetivos y diseñar una solución personalizada y sostenible,  alineada con el crecimiento de tu negocio. Nos encargamos de todas las fases de tu proyecto CRM: desde la implementación y la integración con tus sistemas, hasta las pruebas y la puesta en marcha, ajustándonos a tu presupuesto y las fechas de entrega.

Proyecto CRM: Quickstarts

Los proyectos de Puesta en Marcha Rápida o Quickstarts están indicados para PYMEs y empresas que quieren empezar rápido con un primer proyecto Salesforce sencillo que a menudo da pie a proyectos futuros más sofisticados. Te ayudamos a configurar algunos procesos de negocio, informes básicos y cargar los datos en Salesforce, aprovechando sus funcionalidades estándar con una mínima personalización, También capacitamos a los usuarios, poniendo la base para escalar tu Salesforce, automatizar y optimizar tus procesos de marketing, ventas y atención al cliente.

Proyecto CRM: Managed Service

Los Servicios Gestionados te permiten contar con un equipo de consultores dedicado a tu proyecto CRM que tienen un gran conocimiento de tus procesos, plataforma y equipo. Son capaces de analizar los retos y las necesidades de tu negocio y proponer ideas de optimización y mejoras de uso de las herramientas Salesforce. Los proyectos Managed Service  permiten planificar y priorizar, de manera conjunta, los evolutivos, los desarrollos y las mejoras de tu Salesforce, según los objetivos de tu negocio.

Leer más

¿Quieres que te asesoremos sobre qué tipo de proyecto es mejor para tu organización?



Deja que uno de nuestros expertos te asesore

Estamos aquí para atenderte

Nos encanta que estés interesado en nuestros webinars

Rellena este sencillo formulario para que puedas ver el video

Contacta con nosotros