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mantenimiento

Soporte y mantenimiento evolutivo de tu Salesforce

Más allá de implementación y desarrollo

¿En qué consisten los servicios de mantenimiento Salesforce?

El proyecto CRM no termina tras su implantación. Lo habitual es que evolucione junto con la empresa para seguir sacando partido a la tecnología año tras año. 

Tras el arranque del proyecto de Salesforce muchos clientes optan por contratar servicios de mantenimiento evolutivo. Las necesidades de las organizaciones son dinámicas y la capacidad de adaptación de las herramientas potencia la eficiencia y la competitividad

El mantenimiento Salesforce puede utilizarse para procesos evolutivos sencillos, gestión de incidencias, resolución de dudas, pequeños desarrollos, personalización de informes y formación. 

 

¿Y si necesitas soporte más sofisticado? 

Servicios gestionados

Desde S4G te ofrecemos servicios gestionados(managed service). Es una alternativa flexible y más rentable que contratar a expertos en Salesforce in-house a tiempo completo. 

El equipo de consultores experimentados en Salesforce analiza los retos y las necesidades de tu negocio, para proponer ideas de optimización y mejoras de uso de las herramientas Salesforce

Los servicios gestionados permiten planificar y priorizar, de manera conjunta, los evolutivos, los desarrollos y las mejoras, según los objetivos de tu negocio. 

Contar con los Servicios de Mantenimiento Salesforce de S4G te permitirá:

  • Contar con un equipo experimentado, especializado en mantenimiento Salesforce.
  • Poder ir consumiendo la bolsa de horas contratada en un periodo de tiempo según tus necesidades.
  • Que las peticiones se atiendan a través de un sistema ágil de casos.
  • Resolver problemas y potenciar el uso de Salesforce con una mínima inversión.

Las ventajas de contratar servicios gestionados:

  • Tendrás a tu disposición un equipo de consultores con una dedicación acorde a tu proyecto.
  • Tu consultor de confianza conocerá tu organización y se comunicará con tu equipo de manera proactiva a través de un canal directo.
  • Se facturará por el tiempo invertido en la realización de las tareas, con un mínimo mensual acordado. Esto te permite tener la mayor previsión de la inversión gracias a una relación estable y duradera.
  • Además, te ayudará a optimizar el ROI de Salesforce en la organización y mejorar procesos con una mínima inversión.

Escríbenos, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte

Si tienes cualquier duda, deja que la resolvamos sin compromiso, estamos aquí para ayudar.

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