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Soporte y mantenimiento evolutivo de tu Salesforce

Más allá de implementación y desarrollo

¿Qué valoran nuestros clientes en nuestra Consultoría Salesforce?

El proyecto CRM no termina tras su implantación. Lo habitual es que evolucione junto con la empresa para seguir sacando partido a la tecnología año tras año, a medida que esta, al igual que su negocio, evolucione.

Tras el arranque del proyecto de Salesforce muchos clientes optan por contratar servicios de mantenimiento evolutivo. Las necesidades de las organizaciones son dinámicas y la  capacidad de adaptación de las herramientas potencia la eficiencia y la competitividad

El mantenimiento Salesforce puede utilizarse para evolutivos sencillos, gestión de incidencias, resolución de dudas, pequeños desarrollos, personalización de informes y formación.

¿Y si necesitas soporte más sofisticado? 

Servicios gestionados

Desde S4G te ofrecemos servicios gestionados (managed service). Es una alternativa flexible y más rentable que contratar a expertos en Salesforce in-house a tiempo completo. 

El equipo de consultores experimentados en Salesforce analiza los retos y las necesidades de tu negocio, para proponer ideas de optimización y mejoras de uso de las herramientas Salesforce.

Los servicios gestionados permiten planificar y priorizar, de manera conjunta, los evolutivos, los desarrollos y las mejoras, según los objetivos de tu negocio.

Contar con S4G, Partner especializado en Consultoría Salesforce, te permitirá:

  • Cuentas con un equipo experimentado, especializado en mantenimiento Salesforce.
  • Puedes ir consumiendo la bolsa de horas contratada en un periodo de tiempo según surja la necesidad.
  • Las peticiones se atienden a través de un sistema ágil de casos.
  • Permite resolver problemas y potenciar el uso de Salesforce con una mínima inversión.

Las ventajas de contratar servicios gestionados:

  • Tienes a tu disposición un equipo de consultores con una dedicación acordada a tu proyecto.
  • Tu consultor de confianza conoce tu organización y se comunica con tu equipo de manera proactiva a través de un canal directo.
  • Se factura por el tiempo invertido en la realización de las tareas, con un mínimo mensual acordado. Esto te permite tener la mayor previsión de la inversión gracias a una relación estable y duradera.
  • Además, te ayuda a optimizar el ROI de Salesforce en la organización y mejorar procesos con una mínima inversión.


Escríbenos, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte

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