Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Implementación y desarrollos Salesforce

Excelencia en tecnología, implantación y gestión de proyectos

Por qué somos los mejores Consultores y Developers Salesforce?

Salesforce es el mejor CRM del mundo con una base de funcionalidades espectacular sobre la que construir. Sin embargo, cada negocio es distinto, y necesitas adaptar la herramienta a tus necesidades particulares.

Tenemos experiencia en la implementación de soluciones Salesforce para: Ventas, Marketing, E-Commerce, Atención al Cliente, Administración y Servicio en situ (Field Service), Movilidad y Gestión de Comunidades, así como Plataforma de Integración (Mulesoft) y Analítica de Datos (Tableau).

Nuestro equipo de operaciones tiene una media de 4 certificaciones Salesforce por persona. Nuestros Consultores, Arquitectos y Desarrolladores son expertos referentes en la industria.

Nuestro compromiso con la excelencia en gestión de proyectos de implementación y la calidad de código en los desarrollos se reflejan en la confianza de nuestros clientes. Más de 95% de los clientes nos dan la máxima valoración en Appexchange.

La confianza y la excelencia es lo que nos ha llevado al privilegio de ser uno de los Top 10 Platinum Partners de Salesforce a nivel global, por el ranking de satisfacción de clientes.

Las ventajas de contar con Consultores y Developers Salesforce de S4G

  • Aprovecharás nuestro know how de haber realizado cerca de 900 proyectos para empresas de más de 20 industrias.
  • Aplicaremos las mejores prácticas y soluciones con eficacia demostrada, agregando el valor diferencial para tu proyecto específico. 
  • Podrás customizar la plataforma Salesforce y los procesos de trabajo para satisfacer las necesidades de tu negocio.
  • Y construir una solución escalable y sostenible, capaz de evolucionar con tu negocio, así como generar valor por medio de la estandarización y automatización.
  • Tus usuarios clave y responsables de los procesos de negocio aportarán feedback durante el proceso de implantación, pero no tendrán que dedicarle mucho tiempo y seguirán enfocados en sus tareas de día a día. 
  • Podrás elegir el  tipo de proyecto y la metodología que mejor te encaje.
  • Usando el PaaS Heroku, podemos realizar cualquier tipo de desarrollo fuera de Salesforce e integrarlo fácilmente.
  • Tendrás 3 meses de garantía tras la implementación e integración de las soluciones Salesforce con tus sistemas.


Escríbenos, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte

Si tienes cualquier duda, deja que la resolvamos sin compromiso, estamos aquí para ayudar.

TE PUEDE INTERESAR

CASO DE ÉXITO
Ulma

BLOG
Ventajas de MuleSoft

CASO DE ÉXITO
Elisa Videra

Nos encanta que estés interesado en nuestros webinars

Rellena este sencillo formulario para que puedas ver el video

Contacta con nosotros