EDUCATION CLOUDEl CRM que mejora la educación h1>
Conecta a toda tu comunidad educativa, obtén una visión 360 de tus alumnos y ofrece las mejores herramientas para sus estudios con Education Cloud de Salesforce.org.
Education Cloud es la nube de Salesforce.org orientada a las comunidades educativas. Gracias a su funcionamiento basado en arquitectura EDA (Education Data Architecture), tienes acceso a una visión 360º del alumnado y de todos los procesos involucrados en su etapa académica. Con un CRM para educación facilitas su vida en el campus, con las herramientas necesarias y personalizadas en base a sus estudios. Todo girará en torno al alumno.
Con Education Cloud no solo ayudas a tu comunidad de estudiantes, sino que mejoras la organización de profesores y personal de administración del centro.
Gracias a esta nube agilizas los procesos de admisión y matriculación y cualquier otro procedimiento administrativo, al igual que ayudas a que los docentes se centren en las necesidades académicas de los alumnos. Además, incluye exclusivamente las funcionalidades de Salesforce que son necesarias para un centro educativo, aumentando así al máximo el ROI de tu inversión. ¿Listo para acelerar la transformación digital de tu organización con Education Cloud?
¿POR QUÉ NECESITAS UN CRM PARA EDUCACIÓN COMO EDUCATION CLOUD DE SALESFORCE? h3>
- Aumenta la eficiencia organizativa de tu centro.
- Mejora las comunicaciones con tus alumnos y sus familias.
- Los profesores se pueden centrar en lo realmente importante: la enseñanza.
- Accede a +4.000 herramientas de Appexchange testadas por otros centros.
- Máxima personalización en sus programas de estudio.
- Agiliza los procesos de admisión y matriculación.
- Utiliza las funciones de Salesforce óptimas para el sector educativo.
- Facilita las donaciones a los programas de fundraising de tu comunidad.
NUESTRA EXPERIENCIA
En S4G contamos con amplia experiencia en el sector Non-Profit y educativo, el cual nos ha permitido trabajar con entidades educativas de gran relevancia a nivel internacional como ESIC, Universidad de Navarra, Universidad Villanueva, Universidad Pompeu Fabra, ESCI y African Leadership University (ALU).
En el caso de éxito de ESIC, escuela de negocios y marketing, se llevó a cabo la implementación de EDA, con el objetivo de aumentar la captación de nuevos alumnos y facilitar los procesos de admisión. Esto, junto a otras herramientas del CRM para educación de Salesforce, ayudó a aumentar la matriculación en un 60% en 2020 y a que pudiesen gestionar cerca de 200.000 candidatos.
Por otro lado, la historia de éxito de ESCI, centro universitario perteneciente a la Universidad Pompeu Fabra, se basó en la exitosa implementación de Salesforce EDA, la cual le permitió, entre otras cosas, segmentar su base de datos para realizar mailings masivos, introducir un conector de Salesforce para Gmail y crear de informes para realizar seguimiento de alumnos. Así, ESCI incrementó en un 30% el total de alumnos potenciales del curso 18/19.