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PARDOT
La plataforma Marketing Cloud Account Engagement

Atrae y convierte más rápido a tus clientes potenciales gracias a una personalización óptima y sencilla de tus mensajes con Marketing Automation de Pardot.

Pardot es la plataforma de Marketing Automation de Salesforce orientada a los negocios B2B, aunque también adaptable para todo tipo de empresas. Más allá de su amplia variedad de herramientas de email marketing, dos de sus características que destacan por encima del resto son su sencillez y su capacidad para la cualificación de leads. Para manejar Pardot, tú y tu equipo no necesitaréis tener amplios conocimientos de desarrollo. Por otro lado, el scoring que realiza la Inteligencia Artificial de Einstein Pardot te permitirá saber cuáles son tus leads más cualificados y con más potencial para convertirse en clientes.

Además, Pardot también te brinda la oportunidad de darle a tus contactos y leads una experiencia personalizada, que favorecerá más el engagement con tus mensajes. De la mano de Engagement Studio se establece un recorrido para cada tipo de cliente, el cual permitirá a tus equipos realizar un seguimiento del proceso con cada lead. Y como buena plataforma de marketing, Pardot también te permite descubrir mediante resúmenes estadísticos cual está siendo el ROI de marketing de todas tus campañas y acciones. Una herramienta eficiente que, gracias a la automatización de procesos, permitirá a tus equipos de marketing centrar sus esfuerzos en otras tareas. Además, puedes usar Pardot como una plataforma de marketing automation independiente o integrarla con Sales Cloud para obtener una mejor perspectiva de cualquier contacto, lead y campaña.

¿POR QUÉ NECESITAS PARDOT DE SALESFORCE?

  • Aumenta el ROI de tu inversión en Marketing.
  • Mejora la efectividad de tus campañas de Marketing Automation.
  • Pardot es una herramienta totalmente integrada en Salesforce.
  • Implanta Pardot rápidamente en tu empresa gracias a su sencillez.
  • Incrementa la eficacia de los funnels de ventas con la cualificación de los leads.
  • Potencia tus estrategias de email marketing.
  • Consigue más clientes potenciales de forma más rápida.
  • Descubre cuáles son las tendencias relacionadas con tu marca.
  • Mejora el lead nurturing gracias al scoring que Pardot realiza de todos tus leads.
  • Ya seas una Pyme o una compañía de gran tamaño, la plataforma crece junto a ti gracias a su escalabilidad.

NUESTRA EXPERIENCIA

En S4G tenemos sólida experiencia en la implementación de Pardot como herramienta de Marketing Automation en muchos de nuestros clientes. Y con una gran variedad de sectores, desde empresas de la industria de las telecomunicaciones como Interxion, hasta organizaciones del tercer sector como Cris contra el Cáncer, así como empresas de otras industrias: Transfesa, Lasser, Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, DVD Dental e Idealista.

Muchas veces nos preguntan: ¿Cuál es la diferencia entre Pardot y Marketing Cloud? Te lo explicamos en este Blog.

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