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SERVICE CLOUD
El CRM para atención al cliente personalizada

Ofrece a tus clientes la forma más cómoda de comunicarse contigo gracias al CRM de atención al cliente personalizable de Service Cloud de Salesforce.

Service Cloud es la plataforma Salesforce de atención al cliente que permite acompañar a tus clientes en todo momento. Hay dos características que definen a la perfección esta solución: personalización y omnicanalidad. Por un lado, se trata de una nube 100% personalizable, para que tus equipos encargados de gestionar cualquier incidencia realicen su trabajo de la manera más cómoda y efectiva. Por otro lado, tus clientes sentirán que siempre estás cerca de ellos, con funcionalidades como chatbots que te permitirán configurar acciones de ayuda inmediata a través de canales como el chat y/o WhatsApp, o redireccionando casos más complejos a un agente cualificado si el bot no consigue dar con la solución.

Todo ello gracias a que Service Cloud aloja su CRM de atención al cliente en una única plataforma, sencilla y moldeable, donde tu personal de servicios y mantenimiento tiene acceso a toda la información que se va recopilando sobre tus clientes.

La combinación de Customer 360 y la IA de Einstein de Salesforce les permite optimizar su trabajo, ofreciéndoles: herramientas de automatización para evitar tareas repetitivas; recomendaciones sobre cuáles son las mejores acciones que se pueden realizar con el cliente en base a sus gustos y necesidades; atención telefónica integrada en la plataforma, utilizando una de las mejores herramientas que actualmente hay en el mercado, Service Cloud Voice; ¡Y mucho más!

Así tus clientes sentirán que les conoces como nadie.

¿POR QUÉ NECESITAS SERVICE CLOUD DE SALESFORCE?

  • Omnicanalidad, para que tu cliente elija su canal preferido.
  • Mejora tu Customer Experience ofreciendo una atención única y personalizada.
  • Ofrece una única plataforma a tus agentes, con una interfaz de usuario desarrollada pensando en optimizar y facilitar su trabajo.
  • Consigue una mayor eficiencia con procesos de atención fáciles de seguir.
  • Automatiza tareas repetitivas.
  • Ayuda con chatbots para resolución de problemas sin necesidad de un agente.
  • Acceso directo a las RRSS de tus contactos para una mayor personalización.
  • Toma decisiones más acertadas gracias a la IA de Einstein.

NUESTRA EXPERIENCIA CON CRM PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Todas las empresas reconocen el impacto positivo de una Customer Experience óptima para sus clientes, y las ventajas de facilitar los servicios de atención al cliente. Por ello, ya son muchos los proyectos en los que hemos implementado el CRM para atención al cliente Service Cloud. Algunos ejemplos son Ilunion, Panasonic, Igenomix, Grupo Caminos y Markennovy.

¿Qué es Service Cloud de Salesforce?

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¿Qué diferencia hay entre Service Cloud y Sales Cloud?

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