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SERVICE CLOUD VOICE
El Software para un Call Center siempre conectado

Aumenta el rendimiento y la eficacia de tus equipos con la solución para Call Center de Salesforce y mejora la experiencia del usuario en atención telefónica gracias a Service Cloud Voice.

Service Cloud Voice es la herramienta de Salesforce que cambiará por completo la forma de trabajar de tus Call Centers. Pudiendo ser integrada en las nubes de Sales y Service, tus agentes de atención telefónica dispondrán de una solución que le permite tener toda la información que necesitan sobre un cliente cada vez que reciben una llamada.

Además, gracias a la integración nativa del sistema de respuesta interactiva por voz (IVR), lograrás que tus clientes sean atendidos por el mejor agente disponible capaz de resolver su incidencia. Con el software para Call Centers de Salesforce también podrás personalizar la experiencia en función de criterios cómo si es un cliente VIP, si tiene una petición abierta o si ha realizado una reclamación.

Por otro lado, una de las grandes ventajas que aporta Service Voice es que permite grabar y transcribir todas las llamadas en tiempo real. Esto aportará dos grandes ventajas a los equipos de tu call center: Primero disponen de más información, la cual podrá ser utilizada por todos los departamentos y permitirá generar mejores oportunidades precalificadas. Y segundo, que la IA de Einstein les aportará al instante sugerencias de cuáles son las mejores soluciones para el cliente basándose en lo que demanda, mejorando así la experiencia del usuario.

Por último, esta solución se integra de forma nativa y OOTB en Salesforce a través de la solución de voz Amazon Connect, aunque tiene la capacidad de integrarse con los principales CTI del mercado a través de la iniciativa denominada bring your own telephony. Conecta a tus clientes y tus Call Centers como nunca y ¡Haz que tu atención telefónica avance al siguiente nivel!

¿POR QUÉ NECESITAS UN SOFTWARE PARA CALL CENTERS COMO SERVICE CLOUD VOICE?

  • Incrementa el rendimiento de tus agentes de atención telefónica habilitando la medición y procesos de feedback.
  • Incorpora un IVR para agilizar la elección del mejor agente.
  • Obtén más información sobre tus contactos y genera mejores oportunidades.
  • Gestiona todas las interacciones (voz y digitales) en una única cola.
  • Incorpora autoservicios para resolver problemas comunes de una forma desatendida y rápida.
  • Mejora la Experiencia de Usuario con tus Call Centers.
  • Gestiona de manera omnicanal tanto los canales digitales cómo el canal de voz.
  • Graba y transcribe las llamadas directamente en tu CRM.

NUESTRA EXPERIENCIA

Pese a ser una solución bastante reciente (fue incorporada por Salesforce en 2020), en S4G ya la hemos integrado en las plataformas de algunos de nuestros clientes, como Ilunion o Igenomix.

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