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FIELD SERVICE
Tus mejores agentes donde los necesitas

Organiza a tus agentes de campo eficientemente, elige a los idóneos para cada incidencia, y ofrece a tus clientes un servicio rápido y de calidad de la mano de Salesforce Field Service.

Salesforce Field Service (SFS) es la nube del CRM nº1 vinculada a Service Cloud, ideal para empresas que ofrecen servicios presenciales, como compañías de reparto o de asistencia técnica. Con SFS podrás organizar a tus equipos de agentes de campo de manera eficaz y diseñar planes de ruta para todos ellos y optimizar al máximo su rendimiento. Además, podrás ver en vivo dónde se encuentran y cómo avanza la ruta gracias al seguimiento por geolocalización. Por otra parte, los clientes tendrán actualizaciones periódicas de cómo avanzan sus pedidos, al igual que pueden concertar citas directamente desde tu web.

Uno de los grandes potenciales de Salesforce Field Service es la capacidad de organización, ya que tus gestores y agentes de campo siempre tendrán acceso a mapas y calendarios y otras funcionalidades qué harán más fácil el trabajo diario. Y dado que se encuentra integrada en la plataforma de Salesforce, también podrán solicitar ayuda a otros compañeros de otros departamentos. Por otro lado, los gestores pueden observar las cargas de trabajo de tus agentes de campo para asignarles nuevas tareas o elegir cuáles de ellos pueden resolver mejor una incidencia. Da mayor visibilidad a los técnicos que trabajan in situ y conecta con tus clientes como nunca lo habías hecho.

¿POR QUÉ NECESITAS SALESFORCE FIELD SERVICE?

  • Optimiza la elección de los mejores agentes de campo para solucionar cada incidencia.
  • Gestiona las cargas de trabajo para reducir tiempos de espera.
  • Conecta a tus agentes de campo con compañeros de otros departamentos de forma sencilla.
  • Organiza e incrementa el rendimiento de tus equipos.
  • Ofrece una mejor Customer Experience y conecta con tus clientes.
  • Realiza seguimiento por geolocalización.
  • La app de SFS agiliza las labores in situ de tus trabajadores móviles.
  • Diseña rutas optimizadas.

NUESTRA EXPERIENCIA

En S4G contamos con dilatada experiencia trabajando con empresas de la industria del transporte, de la fabricación y con el sector servicios, los cuáles suelen contar con equipos compuestos por agentes de campo. Esto nos ha llevado en muchas ocasiones a la implantación de Salesforce Field Service, como fue el caso de la empresa española Sedecal.

La compañía dedicada a la fabricación y diseño de equipamiento médico necesitaba proporcionar una herramienta a sus técnicos de campo que facilitase su labor cuando acudían a ver a clientes. Para ello, se implantó SFS dentro de la nube Service Cloud, consiguiendo así mejorar la operativa y aumentar la eficacia de sus equipos de trabajo.

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