Cookie usage

We use our own and third-party cookies to improve website performance and evaluate the use you make of it. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. You can change settings and get more information here.

Salesforce

The world's leading CRM software and enterprise cloud ecosystem

Salesforce es el proveedor líder mundial de soluciones CRM para ventas, marketing y servicio al cliente. La compañía que transformó el software empresarial creando el modelo de Cloud Computing para él, es un verdadero innovador que Forbes ha reconocido como la compañía más innovadora del mundo durante 5 años. En S4G, implementamos solo la mejor tecnología, por lo tanto, trabajamos exclusivamente en proyectos de Salesforce.  

Sales Cloud

Venda de forma más inteligente y rápida, centrándose en lo que realmente importa: el cliente.

Conéctese con sus clientes de una manera completamente nueva, fortalezca las relaciones con sus prospectos, aumente las tasas de conversión y consolide su relación con ellos para hacer crecer su negocio desde cualquier lugar y dispositivo.

Sales Cloud se adapta a su canalización, aumentando la productividad con un espacio de trabajo intuitivo donde puede verificar toda la información en tiempo real de un solo vistazo o realizar un análisis de cuenta en profundidad.

Sales Cloud impulsa el rendimiento al ofrecer una vista completa de su cliente, desde el registro de contactos hasta la información más importante de las redes sociales, lo que le permite manejar mejor los contactos, las oportunidades y toda la información necesaria para cerrar una venta.

¿Quiere saber qué hemos hecho por nuestros clientes con Sales Cloud?
Service Cloud

Aumente la satisfacción y lealtad del cliente al ofrecer un servicio al cliente más personalizado.

Con Service Cloud, puede ofrecer una atención al cliente excepcional de una manera más inteligente en cualquier canal (teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales, etc.), proporcionando soluciones instantáneas desde cualquier lugar y dispositivo.

Además, puede impulsar la productividad de los agentes con Lightning Console, una herramienta inteligente para asignar casos a agentes que reduce los costos de servicio.

Las soluciones, los artículos de ayuda y los casos similares se pueden publicar en una base de conocimiento abierta que sus agentes pueden usar para ayudarlos a resolver nuevos casos. Los clientes también pueden acceder a la base para encontrar las respuestas que necesitan o contactar a un agente para ayudarlos a encontrar una solución.

¿Quiere saber qué hemos hecho por nuestros clientes con Service Cloud?
Marketing Cloud

El futuro del marketing radica en las experiencias individuales y personalizadas de los clientes.

Salesforce Marketing Cloud es la plataforma de marketing digital más completa y poderosa del mercado, que le permite contactar a sus clientes uno por uno, proporcionando el mensaje correcto a través del canal correcto en el momento correcto.

El acceso unificado a todas las fuentes de datos, desde análisis web y redes sociales a través de datos CRM, le brinda una visión única y completa de su cliente, con herramientas de arrastrar y soltar para preparar acciones en línea con los comportamientos, probar nuevas ideas con A / B prueba y crea experiencias personalizadas con tus clientes, desde anuncios dirigidos y correo electrónico a través de SMS y notificaciones push en aplicaciones móviles.

¿Quiere saber qué hemos hecho por nuestros clientes con Marketing Cloud?
Community Cloud

Un nuevo concepto de colaboración en línea para clientes, socios y empleados.

Community Cloud proporciona una plataforma de colaboración social que brinda a sus clientes, socios y empleados una voz, impulsando el compromiso con las empresas y creando mejores conexiones de marca.

Community Cloud puede crear comunidades para necesidades o temas específicos, personalizados en contenido y marca. Puede facilitar la exploración de información y la configuración de preguntas para obtener la respuesta que necesita.

¿Quiere saber qué hemos hecho por nuestros clientes con Community Cloud?
Analytics Cloud

Análisis empresarial: cualquier información en cualquier dispositivo.

Los clientes de hoy generan más datos que nunca. Las empresas deben transformar la forma en que esta información se compila, analiza y distribuye.

Con Analytics Cloud, toda la información crítica de su empresa, los datos de CRM y ERP y cualquier otra fuente de datos se unen en un enfoque único para mejorar los resultados que obtiene en su empresa, profundizando el conocimiento de sus clientes y potenciando su capacidad para optimizar su experiencia.

Analytics Cloud is revolutionising the way strategies can be defined. Any area of the company can get the information it needs about the enterprise, with no need for IT support, helping learn the answers to questions for better customer engagement.

Salesforce Platform

Create tailored apps faster and build your business even more quickly

App Cloud is the leading platform in cloud computing which lets you connect all your data and applications, enabling you to build innovative apps that will drive your business.

App Cloud is a new concept in platform as a service (PaaS), with a multi-user infrastructure, metadata-based architecture and a fully managed database.

App Cloud le brinda la confianza para crear aplicaciones con herramientas de apuntar y hacer clic. Con componentes, plantillas y aplicaciones integradas previamente, herramientas de arrastrar y soltar, AppBuilder, Process Builder, Schema Builder y Community Builder, las aplicaciones se crean rápidamente. Los programadores pueden crear aplicaciones en cualquier idioma, adaptadas a cualquier dispositivo, y pueden conectar todas sus aplicaciones de Salesforce e incluso aplicaciones que no son de Salesforce.

¿Quiere saber qué hemos hecho por nuestros clientes con Platform?

En S4G hemos ayudado a nuestros clientes a optimizar sus equipos de ventas mediante la implementación de esta solución de mercado líder.

Lo hemos utilizado para crear herramientas complejas de cotización de ventas e implementar el CPQ de Salesforce: SteelBrick, rutas de ventas optimizadas para el número máximo de visitas por representante, sistemas de gestión de puntos de venta para minoristas, integrados con todo tipo de ERP para tener todo de la información de un cliente disponible para la red de ventas, e implementó sistemas de firma digital para reducir el tiempo de recepción de contratos firmados.

Hemos permitido a nuestros clientes aumentar los KPI de ventas críticas, como el número de visitantes por representante o el número de clientes activos en un 20% a 30%.

¿Quieres saber más sobre Sales Cloud? Contáctanos aquí

Contáctanos aquí

En S4G hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar la percepción que tienen de ellos y a optimizar los tiempos de sus agentes mediante la implementación de la solución de mercado líder.

Hemos integrado la solución en todo tipo de centros de llamadas en el mercado, implementamos centros de llamadas virtuales, configuramos la herramienta para enrutar contactos por diferentes criterios (geográficos, lingüísticos, habilidades de agente, etc.), diseñamos sistemas que se conectan a múltiples sistemas de backoffice para Proporcionó al agente una visión del cliente en tiempo real de 360º e implementó sistemas de encuestas de satisfacción que desencadenan procesos cuando se reciben calificaciones o comentarios no deseados.

Hemos permitido a nuestros clientes maximizar la productividad de los agentes para minimizar sus números, al tiempo que ofrecemos un servicio óptimo en cualquier canal.

 
¿Quieres saber más sobre Sales Cloud?

Contáctanos aquí

At S4G we have helped our customers define their digital marketing strategy and engage more meaningfully with their customers by implementing the leading market solution.

We have used it to cross-channel information from CRM, ERP and Data Warehouse systems to obtain all the business intelligence needed for optimal communications segmentation, we have established optimal and measurable customer journeys that make it possible to analyse the impact they are having, we have empowered our customers to engage with their customers over different channels, including email, SMS, mobile app notifications and Facebook ads, always with the right message, we have helped our customers ensure that the messages they send their customers are the most important ones, using dynamic content, and we have sent transactional messages with real-time triggers in response to particular events.

Hemos permitido que nuestros clientes se comuniquen mejor con sus clientes a través de cualquier canal y siempre con el mensaje correcto, impulsando la percepción mejorada de sus clientes de la marca e impactando positivamente la lealtad del cliente.

¿Quieres saber más sobre Marketing Cloud?

Contáctanos aquí

Implementación

En S4G hemos ayudado a nuestros clientes a crear comunidades conectadas con el CRM para empleados, clientes y socios.

Solución

Lo hemos utilizado para desplegar comunidades de empleados con entornos de colaboración e información interesante para organizaciones distribuidas que no sentían que pertenecían a un grupo, hemos creado comunidades de socios y clientes para manejar casos, realizar pedidos, tener a mano material de marketing relevante, Organizar foros de discusión / colaboración y portales de ideas para fomentar la innovación.

Resultados

Hemos permitido a nuestros clientes extender su CRM a socios y clientes de forma natural, simple y segura.

¿Quieres saber más sobre Community Cloud?

Contáctanos aquí

At S4G, we have helped our customers create tailored apps in record time and extend their CRM to after-sales functions.

We have implemented invoicing, warehouse and stock control systems, work-order and delivery-note management systems, factory production management with materials and shrink calculation, merchandise delivery process management from factory through final destination. We have created HR systems and ways to evaluate performance by skills and targets, and time reporting systems to control project deliverables and performance. We have also extended CRM naturally to technical, sales and after-sales teams to ensure that workflow and control is performed on the same platform after the sales rep receives an order signed by the customer.

We have enabled our customers to extend their CRM to where it is needed, creating a flexible system that fully adapts to the needs of their enterprise. We have powered tailored solutions in real time and brought them in way under the cost of other market solutions.

Want to know more about App Cloud?

Contact us here

Contact Us