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Salesforce

Líder mundial en CRM y soluciones empresariales en la nube

Salesforce es el líder indiscutible de soluciones CRM a nivel mundial, tanto en la parte de Ventas como de Marketing o Atención al cliente. La empresa que transformó las soluciones empresariales con el modelo de Cloud Computing, ahora tan extendido, se caracteriza por su innovación, razón por la cual ha sido nombrada por Forbes como la empresa más innovadora del mundo durante 5 años. En S4G implantamos sólo la mejor tecnología, razón por la cual sólo trabajamos en exclusiva en proyectos de Salesforce.

Sales Cloud

Venda más rápido y de forma más inteligente centrándose en lo más importante: el Cliente.

Conecte con sus clientes de una manera completamente nueva, afiance la relación con sus prospectos, adelante su proceso de conversión y consolide su relación con ellos consiguiendo que su negocio crezca, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Sales Cloud se adapta a su proceso de venta, mejora la productividad gracias a un espacio de trabajo intuitivo, donde poder consultar en tiempo real toda la información de un solo vistazo o realizar un análisis profundo de sus cuentas.

Sales Cloud mejora el rendimiento al ofrecer una perspectiva completa del cliente, desde el historial de contactos hasta la información más relevante de redes sociales, lo que permite gestionar mejor lo contactos, las oportunidades y toda la información necesaria para cerrar ventas.

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Service Cloud

Aumente la satisfacción y fidelidad de sus clientes ofreciéndoles un servicio de atención más personalizado.

Con Service Cloud podrá ofrecer un excepcional servicio de atención de forma más inteligente a través de cualquier canal (teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales, …), pudiendo ofrecer soluciones de forma instantánea desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Aumentará además la productividad de los agentes con Lightning Console, que asigna de forma inteligente los casos a los agentes, reduciendo los costes de servicio.

Las soluciones, artículos de ayuda o casos similares se pueden publicar en una Base de Conocimiento abierta, accesible por los agentes para ayudar en la solución de nuevos casos y accesible también por los clientes para encontrar las respuestas que necesiten o contactar con un agente que le guíe en la solución.

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Marketing Cloud

El futuro del Marketing son las experiencias individuales y personalizadas de los clientes.

Salesforce Marketing Cloud es la plataforma de marketing digital más completa y potente del mercado, con la que podrá contactar con sus clientes de manera individualizada comunicando el mensaje adecuado por el canal correcto en el momento exacto.

El acceso unificado a todas las fuentes de datos, desde la analítica web y las redes sociales hasta los datos de CRM, le facilitan una visión única de su cliente, todo ello con herramientas de Drag and Drop que le permiten preparar acciones en función de comportamientos, probar nuevas ideas con test A/B y generar experiencias personalizadas con sus clientes, desde Targeted Ads, email, SMS hasta notificaciones push en aplicaciones para móviles.

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Social Studio

ESCUCHA TUS REDES SOCIALES

A día de hoy las redes sociales son un pilar fundamental para que tu empresa tenga mayor visibilidad.

Social Studio es la herramienta de Marketing Cloud que, por un lado, te ayudará a gestionar todas las cuentas y perfiles que tu empresa tenga en las redes sociales. Al ser una de las herramientas más potentes de Salesforce Marketing Cloud, Social Studio, también te da la oportunidad única de unir toda la información que tengas en tu CRM sobre tus clientes junto con atención al cliente y Marketing, de manera que generarás una experiencia única para cliente.

Todo esto lo hace de la forma más sencilla posible, facilitando siempre la comunicación entre las personas del equipo, a través de funcionalidades como: Escucha social, social media management, interacción real con cliente o calendario de publicaciones.

 
Pardot

EL MARKETING AUTOMATION NUNCA FUE TAN FÁCIL

Pardot es la solución de Marketing Automation diseñada por Salesforce que te ayudará a generar y acelerar tus oportunidades comerciales mediante la automatización y personalización de de las comunicaciones con tus potenciales clientes.

Es una herramienta de uso muy sencillo que se adapta perfectamente a todo tipo de negocios. Desde las compañías con modelos de negocio B2B hasta las destinadas a cliente final. Es la solución ideal para las organizaciones de cualquier tamaño que quieran comenzar con el mundo de marketing automation mediante campañas dirigidas y personalizadas.

S4G es líder en diseñar e implantar proyectos de Marketing Automation para puedas sacar todo el partido a tus oportunidades comerciales y aumentar la rentabilidad de tus campañas comerciales.

 
Community Cloud

Un nuevo concepto de colaboración on-line para clientes, socios y empleados

Community Cloud proporciona una plataforma de colaboración social en la que dar voz a clientes, socios y empleados, con el objetivo de fomentar interacciones con las empresas y crear una mayor conexión con las marcas.

En Community Cloud se pueden crear comunidades para necesidades o temas específicos, personalizada tanto en contenido como en marca, se puede facilitar la búsqueda de información o la formulación de preguntas para obtener la respuesta que se necesite.

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Analytics Cloud

Business analytics, cualquier dato, en cualquier dispositivo.

Los clientes generan ahora más datos que nunca antes. Las empresas deben transformar la forma en que esa información se recopila, analiza y distribuye.

Con Analytics Cloud toda la información crítica para su negocio, datos de CRM, ERP y cualquier otra fuente de datos, se unifica en una visión única para mejorar los resultados que obtiene en su negocio mejorando el conocimiento de sus clientes y pudiendo optimizar su experiencia.

Analytics Cloud revoluciona la forma en que se pueden definir las estrategias, cualquier área de la empresa puede obtener la información necesaria de su negocio, sin necesidad de soporte de IT, ayudando a conocer las respuestas de las preguntas necesarias para conectar mejor con sus clientes.

 
 
 
Salesforce Platform

Cree aplicaciones a medida más rápido y desarrolle su negocio aún más rápido

App Cloud es la plataforma líder en Cloud Computing que le permite conectar todos sus datos y aplicaciones, le permite desarrollar aplicaciones innovadoras que impulsarán su negocio.

App Cloud es un nuevo concepto de Plataforma como Servicio (PAAS o Platform-as-a-Service) , con una infraestructura multiusuario, arquitectura basada en metadatos y una base de datos totalmente gestionada.

App Cloud aporta la confianza de poder crear aplicaciones mediante clicks código. Con componentes, plantillas y aplicaciones pre-integradas, herramientas de drag-and-drop, AppBuilder, Process Builder, Schema Builder y Community Builder se crean aplicaciones con rapidez, los programadores pueden crear aplicaciones en cualquier lenguaje y adaptadas a cualquier dispositivo, pudiendo conectar todas sus aplicaciones Salesforce e incluso las no Salesforce.

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Field Service Lightning

MEJORA TU SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO

Si buscas la mejor forma de dar servicio a tus clientes de la manera más rápida y efectiva posible, Salesforce Field Service Lightning te dará respuesta a muchas de las necesidades de tu empresa:

Tus clientes tendrán la oportunidad de reservar una cita con los técnicos desde tu web, permitiendo una mejor organización de la agenda.

Cualquiera de las acciones que realicen las personas de tu empresa con los clientes, quedarán registradas para que puedas tener en todo momento una visión completa de cómo ha sido la relación.

También tendrás la opción de optimizar las rutas de visita de tus técnicos, a la vez que mantienes una política mucho más rápida, sencilla y ecológica mediante el uso de la firma electrónica.

Y lo mejor de todo, Salesforce Field Service Lightning funciona tanto online como offline.

 

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Mulesoft

TODO INTEGRADO EN SALESFORCE

Para cada acción o proceso dentro de una organización, existen diferentes herramientas que son necesarias para que todas las tareas y necesidades de los trabajadores se puedan llevar a cabo.

Ahora Salesforce te ofrece conectar diferentes sistemas de una manera más sencilla en la plataforma, haciendo que la eficacia a la hora de llevar a cabo estos procesos sea mayor, reutilizando y compartiendo.

Con Mulesoft tendrás una solución muy completa para gestionar toda tu conectividad a través de las API, lo que le ayudará a tu organización a generar redes de aplicaciones de datos y de dispositivos en la nube.

Este nuevo producto de Salesforce incluye también un middleware y un IPaaS, directamente alojados en la nube, para que tu acceso sea lo más sencillo posible.

Salesforce CPQ

DE OPORTUNIDAD A VENTA DE FORMA DIRECTA

Salesforce CPQ es la herramienta que evoluciona la automatización de los procesos de ventas a un nuevo paradigma. Con ella podrás configurar cualquier producto por muy complejo que sea, calcular los precios en base a múltiples dimensiones de cálculo y generar presupuestos específicos para la negociación y cierre de las ventas de tu departamento comercial.

Al estar integrado con un CRM tan potente como es Salesforce, tus presupuestos se elaborarán hasta diez veces más rápido que con funcionalidades estándar de un CRM sin CPQ. Conseguirás mejorar los tiempos de tu equipo comercial, haciendo que los cierres de las ventas sean mucho más ágiles y sencillas.

 

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¿Quieres saber qué hemos hecho para nuestros clientes con Sales Cloud?

Hemos ayudado a nuestros clientes a optimizar sus equipos comerciales implantando esta solución líder de mercado.

Soluciones

Hemos creado complejos cotizadores comerciales e implementado el CPQ de Salesforce: SteelBrick, optimizado rutas comerciales para maximizar el número de visitas por delegado, desarrollado sistemas de gestión de punto de venta para retailers, integrado con todo tipo de ERPs para disponer de toda la información del cliente por parte de la red comercial e implementado sistemas de firma digital para acortar tiempos en la recepción de contratos firmados.

Resultados

Conseguimos que nuestros clientes mejoren KPIs comerciales importantes como el nº de visitas por comercial o el nº de clientes activos en rangos de un 20-30%.

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¿Quieres saber qué hemos hecho para nuestros clientes con Service Cloud?

Hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar la percepción de sus clientes y optimizar el tiempo de sus agentes implantando esta solución líder de mercado.

Soluciones

Hemos integrado la solución con todo tipo de centralitas de mercado, implementado centralitas virtuales, configurado la herramienta para enrutar los contactos por distintos criterios (geográficos, de idioma, por skills de agentes, …), diseñado sistemas que se conectan a múltiples sistemas de backoffice para dar una visión 360º y a tiempo real del cliente al agente e implementado sistemas de encuestas de satisfacción que disparan procesos cuando se reciben puntuaciones o comentarios no deseados.

Resultados

Hemos conseguido que nuestros clientes optimicen al máximo la productividad de sus agentes para minimizar el número de estos, dando a su vez un servicio óptimo a través de cualquier canal.

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¿Quieres saber qué hemos hecho para nuestros clientes con Marketing Cloud?

Hemos ayudado a nuestros clientes a definir su estrategia de márketing digital y comunicar mejor con sus clientes implantando esta solución líder de mercado.

Soluciones

Hemos conectado información de CRM, ERP o sistemas Data Warehouse para obtener toda la inteligencia de negocio necesaria para segmentar las comunicaciones de forma óptima, hemos establecido customer journeys óptimos y medibles que permiten analizar el impacto que están teniendo, hemos logrado que nuestros clientes se comuniquen con los suyos a través de distintos canales: email, SMS, notificaciones a aplicaciones móviles o anuncios en Facebook; siempre con el mensaje adecuado, hemos ayudado a nuestros clientes a que los mensajes que envían a sus clientes sean de mayor relevancia usando contenido dinámico y hemos enviado mensajes transaccionales, que se disparan ante determinados eventos, a tiempo real.

Resultados

Hemos conseguido que nuestros clientes comuniquen mejor con sus cliente a través de cualquier canal y siempre con el mensaje adecuado, que sus clientes mejoren su percepción de la marca e incrementen su fidelización a la misma.

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¿Quieres saber qué hemos hecho para nuestros clientes con Community Cloud?

Hemos ayudado a nuestros clientes a crear comunidades conectadas con el CRM, tanto para empleados, como para clientes y socios.

Soluciones

Hemos desarrollado comunidades de empleados con entornos colaborativos e información interesante para organizaciones distribuidas que carecían de un sentimiento de grupo, hemos creado comunidades de socios (partners) y clientes que permiten gestionar casos, realizar toma de pedidos, disponer de materiales relevantes de marketing, disponer de foros de discusión / colaboración o portales de ideas para fomentar la innovación.

Resultados

Hemos conseguido que nuestros clientes puedan extender su CRM hacia socios y clientes de forma natural, sencilla y segura.

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¿Quieres saber qué hemos hecho para nuestros clientes con Platform?

Hemos implantando sistemas de facturación, control de almacén y stock, gestión de órdenes de trabajo y albaranes, gestión de producción de fábrica con materiales y cálculo de mermas, gestión del proceso de entrega de mercancía de fábrica a destino final.

Soluciones

Hemos ayudado a nuestros clientes a crear aplicaciones a medida en tiempo récord y a extender su CRM a funciones post venta. Hemos creado sistemas de RRHH y de evaluación del desempeño por competencias y objetivos, sistemas de reporte de horas para controlar el trabajo y la rentabilidad de los proyectos. También hemos extendido el CRM de forma natural a equipos técnico comerciales o postventa para que el flujo de trabajo y control del mismo se realice dentro de la misma plataforma, una vez el comercial recibe el pedido firmado por parte del cliente.

Resultados

Hemos conseguido que nuestros clientes puedan extender su CRM hasta donde lo han necesitado, creando un sistema flexible y que se adapta totalmente a las necesidades de su negocio. También hemos podido implementar soluciones a medida en tiempo récord y a un coste muy inferior al de soluciones de mercado.

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¿Quieres saber qué hemos hecho para nuestros clientes con Field Service?

Hemos implementado una solución que permite a Cafés Candelas gestionar sus servicios de asistencia técnica en todos sus clientes del sector HORECA.

Esta solución permite optimizar los tiempos de cada ruta, planificar las diferentes citas de servicio, eficientar los tiempos de desplazamiento y kilómetros recorridos acortando el tiempo de respuesta y resolución para cada cliente.

Del mismo modo permite la gestión integral del material usado en cada cita de servicio con control del stock exhaustivo y con la gestión de compras de nuevo material integrada.

Soluciones

Se ha desplegado una solución que permite segmentar por cada territorio, ya sea una comunidad autónoma, provincias o ciudades, o por la propia segmentación del cliente y que el sistema de forma autónoma sin intervención de un tercero sea capaz de ir asignando cada cita de servicio, en función de la segmentación definida, el técnico más apropiado para su resolución.

Se ha implementado la lógica que permite crear una cita de servicio y que en tiempo real se le asigne al cliente la persona que realizará el trabajo, la franja horaria en la que será atendido y si fuera necesario que facilite información relevante para preparar la cita previamente por parte del técnico.

Adicionalmente, el técnico, en el momento que se asigna la cita de servicio, ya conoce el tipo de trabajo a realizar, la mejor ruta que debe seguir (en función del tráfico y la distancia) y el material que debe emplear en esa cita. En caso de que no disponga del material necesario, la solución ya le indica las unidades que debe comprar para poder llevarla a cabo.

Destacar que la solución es totalmente digital, ya que en el momento de finalizar la visita, el cliente firma en un dispositivo móvil los trabajos realizados, el material utilizado e indica su conformidad, recibiendo el detalle en su correo electrónico al momento, evitando el uso del papel u otro tipo de soportes.

Resultados

Se ha reducido los tiempos de desplazamiento gracias a la optimización de ruta, lo que supone un ahorro de combustible en los desplazamientos permitiendo eficientar el tiempo de respuesta al Cliente y el coste de cada cita de servicio.

Se ha aportado valor al cliente final, ya que en todo momento sabe la persona que le atenderá, en que franja horaria y las tareas a realizar. En cualquier caso tiene la capacidad de reagendar la cita a otra hora o día que Salesforce Field service dispone de la capacidad de proporcionar la mejor franja horaria teniendo en cuenta el resto de citas de servicio.

Se trata de una solución end to end que permite con la mínima interacción, controlar todo un servicio de asistencia técnica automatizando el grueso de las tareas diarias.

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¿Quieres saber qué hemos hecho para nuestros clientes con CPQ?

Hemos asesorado y guiado a nuestros clientes en la definición de la mejor forma de estructurar sus productos y lógicas de precios, para sacar el máximo partido de las posibilidades ofrecidas por CPQ.

Soluciones

Hemos definido los procesos comerciales, para soportar con la menor complejidad posible para el equipo comercial, las más diversas estructuras (BOM) y lógicas de configuración de productos (componentes por defecto, dependencias, exclusiones, etc). También hemos implementado complejas lógicas de cálculo de precios y descuentos (volume based, subscripciones, matriciales, etc) así como los automatismos para facilitar dichos cálculos y controlar los descuentos ofrecidos. Finalmente, hemos diseñado los documentos para facilitar dinámicamente al cliente (plantillas) así como los procesos de aceptación digital por los clientes finales (Docusign).

Resultados

Hemos reducido considerablemente el “time to market” de la generación de las ofertas a clientes (en ocasiones superior al 50%) permitiendo normalizar todos los procesos comerciales y cálculos dentro de Salesforce. Además hemos posibilitado la generación de combinaciones de nuevos productos y/o métodos de tarificar permitiendo aumentar la generación de ingresos de nuestros clientes.

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