Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

EVENTO PRIVADO EN BARCELONA:

Solución Salesforce para canal HORECA con S4G Consulting

La solución vertical sobre Salesforce especializada en la distribución al canal HORECA.

Completa tu registro

Política de Privacidad

Gracias por tu registro
¡Nos vemos en el evento!

Agenda

9:15 - 9:30

Registro & Café
9:30 - 10:00Solución HORECA
10:00 - 10:30Demostración
10:30 - 11:00Caso de Éxito. Café Candelas con Alejandro Álvarez
11:00 - 11:30Brunch & Networking

Cuándo

Miércoles 30 de Octubre, de 9:15 a 11:30 hrs.

Dónde

Grupotel Gran Vía 678
Gran Via de les Corts Catalanes, 678 - Barcelona (Cómo llegar)

Qué ofrece la solución

  1. Gestión del proceso comercial para la gestión de clientes potenciales, nuevas oportunidades de captación, cotizador de contratos marco en base a consumo y equipos/maquinaria.
  2. App Móvil para los procesos de Preventa/Autoventa: Gestión de rutas, gestión de vehículos, control de stock y lotes, pedidos recurrentes, entrega de productos, albarán, factura y gestión del cobro insitu.
  3. Call Center y Atención al Cliente: Procesos de atención al cliente a través del canal telefónico, chat, whatsApp, y email.
  4. Servicio de Asistencia Técnica en campo: Asignación manual y automática de trabajos a los técnicos de campo, app móvil de técnico (online offline), gestión de activos y planes de mantenimientos de activos (maquinaria).

¿Por qué asistir?

Será una oportunidad única donde reuniremos expertos de Salesforce, consultores de S4G y a nuestro cliente, Café Candelas, un gran ejemplo de crecimiento progresivo y sostenible que ha evolucionado de pequeña empresa familiar a compañía con implantación internacional, en la distribución alimentaria y hostelera.

Alejandro Álvarez director Financiero en Candelas, nos hablará del caso de éxito con S4G.

¡Nos vemos!
Contacta con nosotros