Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

EVENTO PRIVADO EN BARCELONA:

Salesforce Field Service Lightning con S4G Consulting

La solución de Salesforce que permite optimizar las operaciones de técnicos de campo.

Completa tu registro

Política de Privacidad

Gracias por tu registro
¡Nos vemos en el evento!

Agenda

9:15 - 9:30

Registro & Café
9:30 - 10:00Salesforce Field Service Lightning
10:00 - 10:30Demostración
10:30 - 11:00Caso de Éxito. Sedecal con Sonia Alonso
11:00 - 11:30Brunch & Networking

Cuándo

Martes 29 de Octubre, de 9:15 a 11:30 hrs.

Dónde

Grupotel Gran Vía 678
Gran Via de les Corts Catalanes, 678 - Barcelona (Cómo llegar)

Qué ofrece la solución

  1. Resuelve fácilmente los desafíos en las actuales operaciones en campo.
  2. Gestión del servicio on-site y servicio de atención al cliente en una sola plataforma:
    – Crear y supervisar rápidamente las órdenes de trabajo.
    – Gestionar las asignaciones, los activos y el inventario.
    – Comunicar y colaborar entre los distintos equipos.
  3. Dotar de mejores medios al personal móvil, conectando y programando fácilmente el recurso adecuado al trabajo adecuado.
  4. Gestionar el trabajo con la consola del planificador/dispatcher con una visión integral de las citas de servicio.
  5. Asignar los trabajos automáticamente en función de reglas y objetivo de negocio de la empresa.
  6. Gestión de activos/equipamientos y planes de mantenimiento.

¿Por qué asistir?

Será una oportunidad única donde reuniremos expertos de Salesforce, consultores de S4G y nuestro cliente, Sedecal, líderes mundiales en diseño y fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y rayos-x.

Sonia Alonso, responsable de CRM en Sedecal, nos hablará del caso de éxito con S4G.

¡Nos vemos!
Contacta con nosotros