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LafargeHolcim EMEA Digital Center

Industria
Materiales de Construcción y Soluciones
Soluciones
Sales Cloud, Pardot & Einstein Analytics
Región
EMEA
Áreas de Trabajo
Sales Cloud , Einstein Analytics, Pardot
El Cliente

 

LafargeHolcim es la compañía líder del sector de los materiales y soluciones de construcción.

Organizados en cuatro áreas de negocio: cemento, áridos, hormigón y soluciones y productos. Con una posición de liderazgo en todas las regiones en las que operamos y una cartera de negocio diversificada con un balance equilibrado entre mercados maduros y en desarrollo.

EMEA Digital Center es la compañía del grupo LafargeHolcim que provee soluciones tecnológicas para las empresas del grupo en las regiones de Europa, África y Oriente Medio. EMEA Digital Center brinda servicios innovadores a más de 30,000 usuarios en los 53 países de la región que contribuyen al éxito empresarial del negocio a través de la eficiencia y la innovación

El Reto

 

Debido a su tamaño de empresa global – con un gran número de usuarios y un entorno de cambio continuo – LafargeHolcim requería evolución y optimización de los procesos en la plataforma de Sales.

Uno de los principales retos como Compañía era ofrecer a su equipo comercial una perspectiva integral de sus clientes debido a la dispersión de la información en sus diferentes sistemas y adopción limitada de los dashboards estándar de Sales Cloud.

La Solución

 

Sales Cloud

 

  • Mejora de procesos existentes y optimización de la plataforma.

  • Adopción de procesos nuevos usando altos estándares de desarrollo e implementación.

  • Apoyo al equipo de EMEA Digital Center con la adopción global de Salesforce, permitiendo además mover hacia una metodología Agile de cambio continuo.

 

Einstein Analytics – Customer 360°

 

  • Integración de silos de información de la compañía (Salesforce y no Salesforce) y mezcla y transformación de las fuentes con fin de crear sinergias analíticas.

  • Construcción de dashboards dinámicos, intuitivos y poderosos embebidos en Sales Cloud con KPI´s que generan valor en la interacción diaria, proveen un entendimiento de la situación actual y permiten evidenciar la evolución de cada cliente.

  • Experiencia mobile enriquecida con el constructor de layouts de Einstein Analytics, llevando el análisis inteligente a cualquier dispositivo y el cualquier momento para una toma de decisiones de forma ágil y basada en los datos.

 

Einstein Analytics – Transferencia de Conocimiento

 

  • Sesiones de formación para navegación inteligente en la plataforma y creación de activos analíticos poderosos.

  • Acompañamiento consultivo en la alineación de mejores prácticas de integración y transformación de fuentes de información, orquestación de aplicaciones inteligentes y creación de dashboards dinámicos y enriquecidos.

 

Pardot

 

  • Actualización del consentimiento de los clientes a la nueva ley de protección de datos, GDPR.

  • Automatización del proceso de actualización de GDPR según el idioma del cliente. 

  •  Creación del “Centro de preferencias” en diversos idiomas, facilitando a los clientes la modificación  de sus preferencias de recepción de comunicaciones marketinianas.

  • Acompañamiento consultivo para la puesta en marcha. 


“Buen partner con perfiles muy especializados.

Colaborar con S4G ha sido una gran experiencia. Desarrollamos conjuntamente una visión 360 del cliente utilizando Einstein Analytics, y los resultados de negocio han sido muy positivos. S4G cuenta con perfiles muy especializados que realizan un gran esfuerzo para entregar resultados satisfactorios.”

 

Javier Combarros CRM Salesforce Analyst and Business Consultant
Commercial & CRM

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