Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Política de privacidad
¿Qué es Koala?

Koala es la solución paquetizada y diseñada por S4G con tecnología Salesforce NPSP que da respuesta a todas las organizaciones pertenecientes al Tercer Sector. Koala es una herramienta CRM que permitirá gestionar tu actividad de fundraising y las relaciones con tu base social de forma rápida y sencilla.

 

 
 
¿A qué organizaciones va dirigido?

Koala está diseñado para adaptarse a todo tipo de organizaciones, pequeñas y grandes. La solución se adapta en función del número de usuarios y complejidad de los proyectos. Según las necesidades de los procesos específicos o integraciones con sistemas de terceros.

 

 
 
¿Qué funcionalidad incluye?

Koala aporta un set de funcionalidades adaptadas para organizaciones del Tercer Sector. Se centra en el conocimiento y gestión de la base social, gestión de la actividad de fundraising, además de la automatización de los principales procesos administrativos.

 

 
 
 
 
 
 
 
S4G Salesforce contacto

Gestiona y optimiza tu actividad de Fundraising

Koala puede extraer la información de las plataformas de pago que utilices para recibir las donaciones (PayPal, stripe, entidades bancarias…). Tendréis un seguimiento automatizado de todas las donaciones, ya sean puntuales, recurrentes o de socios. Con toda esta información tendrás una previsión de los ingresos a futuro de tu organización.

S4G consultoría Salesforce pardot schema

Mejora las relaciones con tu base Social

Koala se integra con herramientas de marketing automation como Pardot que ayudan a convertir a tus donantes puntuales en recurrentes. Esto se realiza a través de customer journeys específicos y campañas email marketing. De esta manera podrás impactar a tu público objetivo de manera efectiva y optimizada.

S4G consultoría Salesforce logo agencia tributaria

Mejora tu eficiencia

Conoce cuál es tu efectividad comercial, mide el número de visitas por agente, cuáles son las ventas o comisiones en periodos y compáralo con los objetivos establecidos a través de sencillos reportes y gráficos que llegarán automáticamente a tu email con la periodicidad que desees.

Dashboard web

Mide tu gestión

Mediante una serie de informes ya generados como los relativos a gestión de candidatos, socios y donantes, gestión de aportaciones, control de remesas y modelo 182. Además, Koala te permite generar informes a medida de cualquier tipo de actividad (base social, donaciones, todo lo relativo a ingresos y previsión de presupuestos) de una forma muy sencilla e intuitiva.

FUNCIONALIDADES

Potencia tus acciones de marketing
Potencia tus acciones de marketing

Automatiza la captación de fondos
Automatiza la captación de fondos

Soporte a procesos administrativos
Soporte a procesos administrativos

Informes y paneles
Informes y paneles

Lorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem

Colaboración
Colaboración

Lorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem IpsumLorem

Multidispositivo
Multidispositivo

Personalización
Personalización

Gestión de calendario, correo electrónico y contactos
Gestión de calendario, correo electrónico y contactos

Auditoría de actividad
Auditoría de actividad

¿CÓMO SON LOS PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE KOALA?

Koala está disponible en tres tipologías de proyecto

Quick start project
 
 
Medium Project
 
 
 

SOLICITA UNA DEMO

Política de privacidad
Contacta con nosotros