Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

¿Qué es Koala?

Koala es la solución paquetizada diseñada por S4G para dar respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones de todos los tamaños pertenecientes al Tercer Sector de contar con una herramienta CRM que les permita gestionar su actividad de Fundraising y las relaciones con su base social de una forma sencilla y eficaz.

Koala está desarrollado sobre Salesforce NPSP e incorpora funcionalidades adicionales desarrolladas por S4G en base a la experiencia acumulada durante más de 10 años trabajando con el Tercer Sector.

 
 
¿A qué tipo de organizaciones va dirigido?

Koala está diseñado para adaptarse a todo tipo de organizaciones desde las más pequeñas con bajo número de usuarios y menor complejidad hasta las organizaciones más grandes donde pueda haber más usuarios y, muy importante, mucha mayor complejidad derivada de necesidades y procesos específicos o integraciones con terceros sistemas.

 

 
 
¿Qué funcionalidad incluye?

Koala aporta todo un set de funcionalidades diseñadas para adaptarse a las necesidades de las organizaciones del Tercer Sector. La solución se centra en el conocimiento y gestión de la base social, la gestión de la actividad de Fundraising y en la automatización de los principales procesos administrativos asociados.

S4G mantiene y evoluciona Koala de forma permanente para que el producto disponga siempre de las últimas funcionalidades requeridas por nuestros clientes.

 
 
 
 
 
 

Gestiona y optimiza tu actividad de Fundraising

recibiendo, tramitando y siguiendo todas las donaciones que se realicen en tu organización, ya sean puntuales, recurrentes o de socios. Esta acción se realiza con independencia de la procedencia de la donación ya que Koala puede extraer la información de las plataformas de pago que utilices para recibir las donaciones (PayPal, stripe, entidades bancarias…).
Con toda esta información podrás realizar diversos informes, de tal manera que tendrás una previsión de los ingresos a futuro de tu organización.

Mejora las relaciones con tu base Social

facilitándote el diseño de planes específicos para convertir a los simpatizantes o donantes puntuales de tu organización en socios o donantes recurrentes. Esto se realiza mediante la creación de journeys específicos y su posible integración con herramientas de email marketing o marketing automation como Pardot.

Mejora tu eficiencia

automatizando todas esas acciones administrativas necesarias para el día a día de tu ONG, desde remesas, devoluciones de recibos, certificados o la elaboración del modelo 182. Esto incrementará la calidad de los procesos de manera que todos tus trabajadores puedan ser más eficientes en su día a día.

Mide tu gestión

y analiza toda tu empresa. Conoce cuál es tu efectividad comercial, mide el número de visitas por agente, conoce las ventas o comisiones en periodos comparadas con tus objetivos. Todo esto y más lo podrás hacer a través de potentes reportes y gráficos, que te llegarán a tu bandeja de email con la periodicidad que desees y que podrás configurar a tu antojo, de una forma muy sencilla.

FEATURES

Potencia tus acciones marketing
Potencia tus acciones marketing

Koala se convierte en tu mejor aliado para generar y gestionar campañas de marketing. Segmenta tu BBDD y llega a la audiencia adecuada. Puedes conectar Koala con soluciones de marketing automation como Pardot.

Automatiza la captación de fondos
Automatiza la captación de fondos

Conectando Koala con pasarelas de pago las donaciones llegan inmediatamente a la ficha del socio/donante/simpatizante. Koala evoluciona continuamente para incorporar soluciones de pago como PayPal y Stripe.

Soporte a procesos administrativos
Soporte a procesos administrativos

Koala funciona bajo normativa SEPA para generación de remesas bancarias y gestionar recibos devueltos. Koala genera automáticamente el modelo 182 y los certificados individuales de donación.

Informes y paneles
Informes y paneles

Podrás crear tus propios informes y gráficos a parte de los estándar: gestión de candidatos, gestión de socios y donantes, gestión de aportaciones, control de remesas y modelo 182.

Colaboración
Colaboración

Koala dispone de una Red social de colaboración interna entre los empleados de la organización: Chatter!

Multidispositivo
Multidispositivo

Koala funciona en cualquier dispositivo móvil tanto online como offline, permitiendo así a los usuarios trabajar desde cualquier punto que necesites.

Personalización
Personalización

Modificar Koala para adaptarlo a las necesidades de tu organización te llevará solo 5 minutos, porque todos estamos constantemente creciendo y reinventándonos!

Gestión de calendario, correo electrónico y contactos
Gestión de calendario, correo electrónico y contactos


Koala permite Integraciones con herramientas como Outlook, Office 365 y Gmail para que tengas todos los emails, reuniones y contactos en ambos sistemas.

Auditoría de actividad
Auditoría de actividad

Para que siempre estés al día con cómo se usa tu herramienta y cómo poder sacarle más partido.

¿CÓMO SON LOS PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE KOALA?

Koala está disponible en tres tipologías de proyecto

Quick start project
 
 
Medium Project
 
 
 

SOLICITA UNA DEMO

Política de privacidad

Contacta con nosotros