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SERVICIOS: UN CRM PARA ESTAR MÁS CERCA DE TUS CLIENTES

NUESTRA VISIÓN

Un CRM para mejorar la atención al cliente y establecer relaciones más duraderas en el sector servicios

Un estudio de Salesforce revela que para el 68% de los usuarios es importante que el servicio de atención al cliente esté familiarizado con su historial y contexto circunstancial, y que un 77% cambiaría de marca si no queda satisfecho con el servicio. Dos problemas que un CRM para el sector servicios puede resolver y que, además, puede ayudar a aumentar su satisfacción, fidelizarle y reforzar una relación más duradera. Esto se consigue situando al cliente en el centro y buscando una visión 360 del consumidor.

En un mundo digital donde el usuario puede cambiar de servicio a golpe de clic, las empresas de este sector están obligadas a tener un conocimiento 360 del cliente en tiempo real. El CRM de Salesforce para empresas de servicios permite actualizar el historial de incidencias, compartir los datos entre diferentes departamentos y activar campañas personalizadas para los clientes.

RETOS

Personalizar la atención con un CRM para empresas de servicios

Rapidez, personalización y capacidad de resolución son los tres factores clave para aumentar la felicidad y la fidelidad de un cliente de cara a una apuesta por la digitalización y el futuro de la atención al cliente. Y eso es algo que se puede lograr mediante la implantación de un CRM como el de Salesforce Service Cloud.

A diferencia de otros sectores donde la relación con un cliente, en algunas ocasiones se traduce en una compra única (one shot), las empresas del sector servicios necesitan siempre desarrollar una confianza con él basada en la capacidad de personalización de su experiencia, ya sea a la hora de contratar un servicio, resolver una incidencia o modificar cualquier nueva situación.

CÓMO TE PODEMOS AYUDAR

Cómo sacar provecho al CRM de atención al cliente de Salesforce

Diferentes estudios de consultoras estiman que por cada euro invertido en un CRM de servicios se obtienen 30 euros de retorno. Y es que la digitalización de los procesos para tener un mejor conocimiento de nuestros clientes y sus preferencias, no sólo permite fidelizar al cliente con nuestra marca, sino también incrementar las oportunidades para ofrecerles servicios adicionales de valor y de esta forma sacar un mayor partido al CRM de atención al cliente.

Partiendo de un entendimiento de tu negocio, desde S4G te ayudaremos a que a través de la automatización de tareas, las notificaciones para flujos de trabajo y el control de actividades, tus equipos de atención al cliente puedan hacer un mejor seguimiento de las diferentes interacciones con los clientes, aprovechando así las funcionalidades de personalización, de forma que el personal puede ir marcando las diferentes tareas completadas.

Claro que la principal ventaja de un CRM para empresas del sector servicios, como lo son los módulos de Service Cloud, Field Service o Service Cloud Voice, es que se centraliza el almacenamiento y gestión de toda la información, datos y ficheros de un cliente. Lo que facilita el acceso rápido a la documentación, así como al historial de interacciones con él, acelerando los trámites e incrementando la satisfacción del cliente por una resolución más rápida de las incidencias. Gracias a este trabajo de campo con las principales soluciones para Servicios de Salesforce, grandes compañías de la industria han confiado en nosotros, como RedArbor, HomeServe, Elisa Videra, Acciona, Grupo SM, Ilunion, Grupo Caminos, AguaViva y muchos más. ¿Serás tú el siguiente en dar una atención al cliente única?

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