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ONG

ONG: EL CRM, LA SOLUCIÓN PARA CAMBIAR EL MUNDO

NUESTRA VISIÓN

El CRM para ONG, clave para la transformación digital del Tercer Sector

La realidad es que, como cualquier otro negocio o empresa, las organizaciones sociales también se enfrentan al reto de captar nuevos socios, fidelizar a los existentes y mejorar la eficiencia de sus campañas y procesos administrativos. Sobre todo, porque la pandemia ha sacado a los captadores de la calle y las ONG y fundaciones necesitan seguir interactuando con sus socios y sus posibles nuevos benefactores. Mientras, estos ya no se conforman solo con hacer una donación puntual, sino que buscan implicarse y sentirse parte de una causa. Para afrontar todos estos retos el CRM para ONG será clave en la transformación digital del Tercer Sector.

RETOS

Aprovechar el fundraising digital

Según una encuesta de la Asociación Española de Fundraising, el Tercer Sector se ha puesto como prioridad para los próximos meses la digitalización (82%), la seguridad (79%), la innovación (78%) y el marketing para mejorar el fundraising (72%).
Para acometer estos retos el CRM para asociaciones va a permitir a estas entidades dar un salto cualitativo hacia su profesionalización, pero, sobre todo, para aprovechar todas las oportunidades que ofrece el fundraising digital de cara a la fidelización de colaboradores y la captación de nuevos.

Según datos de IFL Fórum, España ocupa el primer lugar del mundo en ingresos por donaciones recurrentes. Sin embargo, en lo que se refiere a la captación de fondos, ocupa el cuarto lugar, porque, a diferencia de países como EE.UU., no se han explotado suficientemente las campañas puntuales de donación, las donaciones de empresas, el legado en vida o las acciones con pymes…

CÓMO TE PODEMOS AYUDAR

CRM para ONG y fundaciones

En S4G gozamos de una amplia experiencia ayudando a más de medio centenar de fundaciones, asociaciones y ONGs. Tanto a nivel nacional (Cris Cáncer, Down España o Fundación Infantil Ronald McDonald, entre otras) como a nivel internacional (GreenPeace, Ayuda en Acción, Survival International, World Scout Foundation, etc.), mejorando sus procesos de digitalización y la aplicación de tecnología Salesforce.

El trabajo realizado desde S4G Consulting nos ha permitido desde implantar todo tipo de soluciones Salesforce, como, Experience Cloud, Nonprofit Cloud, Sales Cloud, o Marketing Cloud, hasta desarrollar Koala, una solución CRM para entidades del Tercer Sector que facilita la gestión eficaz de campañas, la captación de fondos y los trámites burocráticos, como la generación de certificados fiscales y modelos tributarios como el 182. Proporcionando además la tan ansiada visión 360º de sus colaboradores y capacidades analíticas en tiempo real mediante informes y cuadros de mando. Esto a su vez ha permitido que tracen mejores estrategias y campañas que aumentan la fidelidad de cada miembro a las diferentes causas o proyectos. Así es cómo logramos que los proyectos que hacen un mundo mejor para el mañana, se adapten a las necesidades del presente.

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