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LOGÍSTICA Y TRANSPORTE: EL CRM GUÍA A TUS EQUIPOS

NUESTRA VISIÓN

Optimizar la experiencia de gestión de entregas y gestionar la logística de transporte en cada etapa del journey con un CRM

Los grandes avances en el transporte mundial han hecho que en las últimas décadas lo importante ya no sea cómo transportar las cosas. Ahora la prioridad es la digitalización de los procesos de entrega, la optimización de la eficiencia de los mismos, y ser capaz de gestionar la logística de transporte en cada etapa del camino en la cadena de suministro de transporte. Gracias a un único CRM de Transporte, las empresas pueden afrontar su inevitable transformación digital, proporcionar un servicio proactivo, mejorar el flujo de información y conocimiento, y adaptar su experiencia de cliente para gestionar la información relacionada con expedidores, transportistas y destinatarios.

RETOS

Gestionar una experiencia transparente con un CRM para empresas de transporte

Con la posibilidad de comprar a cualquier hora y desde cualquier sitio, se ha producido un cambio en la actitud y experiencia de unos consumidores que esperan recibir sus productos rápido, a mejor precio y en buenas condiciones. Un reto difícil con la llegada de nuevos jugadores en el mercado que se diferencian por el uso de soluciones punteras de software para transporte y la aplicación de algoritmos de inteligencia a sus negocios. Precisamente la tecnología y un CRM para empresas de transporte permite mejorar la productividad y eficiencia de un sector que afronta su propia transformación digital.

Por tanto, la satisfacción del cliente y una buena experiencia de usuario son fundamentales, especialmente para las empresas de logística y transporte. Por una parte, gestionar solicitudes de precios de transportistas, verificar las condiciones de la carga o realizar seguimiento de los envíos, son algunos de los retos relacionados con la mejora de la experiencia de expedición. Por otro lado, mejorar la experiencia de los repartidores puede permitir aumentar el número de encargos y proporcionar un servicio personalizado, hacer un seguimiento en tiempo real de los envíos, asistir al repartidor o actualizar la fecha de entrega en tiempo real.

CÓMO TE PODEMOS AYUDAR

Amplia experiencia con soluciones CRM Salesforce para transporte y logística

Nuestra amplia experiencia desarrollando proyectos e implementando Salesforce para empresas de transporte como Alsa, Armas Trasmediterránea, Arola, Bergé, o Trasmediterránea, nos permiten tener una visión de las necesidades del sector y la aplicación de las mejores prácticas.

Gracias a todo este trabajo en la industria, podemos ayudarte a alcanzar una visión 360 grados de los transportistas, consiguiendo que los agentes puedan monitorizar cualificaciones, precios de los servicios, acuerdos de nivel de servicio y rendimiento para garantizar que los expedidores y destinatarios reciban cada vez un mejor servicio. En caso de problemas o retrasos, con Service Cloud puedes gestionar las comunicaciones omnicanal o enviar alertas proactivamente en caso de cambios, hasta incluso verificar las condiciones de la carga con Salesforce IoT. Así es como el cliente tiene plena confianza en que los envíos llegarán en el momento y lugar que ellos desean.

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