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HOSTELERÍA Y TURISMO: EL CRM HOTELERO MEJORA LA CX

NUESTRA VISIÓN

Un CRM para hoteles y empresas del sector turístico para un servicio cinco estrellas

La industria hotelera es un sector tan atomizado con pequeños hoteles, apartamentos, casas rurales… y con un gran peso de las plataformas de intermediación. El CRM hotelero siempre se ha visto como algo que usan las grandes cadenas, cuando en realidad se convierte en el mejor aliado de cualquier establecimiento para brindar un servicio cinco estrellas a sus huéspedes.

El CRM para hostelería, agencias de viajes y las empresas de transporte es una gran herramienta de marketing que les facilita lograr operaciones rentables a través de un marketing más específico y relaciones más personalizadas con viajeros, huéspedes y clientes corporativos.

RETOS

Aumentar la venta directa y la venta cruzada

El uso adecuado de un CRM hotelero permite a los establecimientos aumentar las reservas directas desde su web (hasta un 40% de media) e incorporar nuevos productos y servicios para la venta cruzada, como pueden ser paquetes de entretenimiento.

A través de un conocimiento más profundo de las preferencias y necesidades del huésped o el grupo, los hoteles y empresas de entretenimiento pueden ofrecer a sus clientes propuestas de ocio y servicios de terceros, aumentando la fidelidad del cliente y los ingresos por huésped. Además, un mejor conocimiento de las preferencias de los clientes contribuye a una mejor planificación y gestión de las reservas a la hora de ubicarlos en las habitaciones que se ajustan a sus gustos: cerca del ascensor, en una planta determinada, tipo de cama…

CÓMO TE PODEMOS AYUDAR

Un CRM para empresas de la industria de turismo sencillo de implantar

Implantar un CRM hotelero no debería de ser un quebradero de cabeza para los responsables de los establecimientos, que deben preocuparse por gestionar el negocio. Nuestra experiencia con empresas del sector de hostelería y turismo nos ha llevado a proponer una solución que es fácil de integrar, permite la comunicación multicanal para amoldarnos a las preferencias de los huéspedes e incorpora automatización para facilitar el día a día de los hoteles.

Los beneficios de la implantación de un CRM de Salesforce son múltiples: una mayor personalización en todos los puntos de contacto con el cliente (pre-stay, stay, post-stay) que conlleva una mayor satisfacción y fidelidad del cliente; una mejor valoración en las reseñas online; la posibilidad de ofrecer nuevos servicios que se convierten en nuevas fuentes de ingresos; o la posibilidad de diseñar estrategias de marketing y comerciales específicas ajenas a las pautas que marcan las grandes plataformas de intermediación o los touroperadores. Al final se trata de añadir valor al negocio, y poniendo al cliente en el centro de la estrategia del establecimiento lo importante no es entregar una factura, sino todo el servicio que se genera alrededor de ella.

Nuestra experiencia con clientes como Ilunion Hoteles, Trasmediterránea, ONA Hotels, Food Box, LSG Group, Alsa e InterCruises, nos ha permitido conocer en profundidad cuáles son los retos y necesidades del sector. Al final, estar cerca del cliente y acompañarlo durante todo el viaje son la clave para tener una Customer Experience satisfactoria. Por ello, incorporando el CRM de Salesforce lograrás esa reseña 5 estrellas que cualquier negocio de la industria hotelera y del turismo desea.

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