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deporte

DEPORTE: EL CRM LLEGA A LAS GESTIONES DEPORTIVAS

NUESTRA VISIÓN

El mejor fichaje es un CRM para clubes deportivos

Equipos, clubes, asociaciones, organizadores de eventos deportivos, gestores de instalaciones deportivas… Para cualquier entidad, independientemente de su tamaño, fichar un CRM para clubes deportivos te puede ayudar a beneficiarte de una de las mejores soluciones para la gestión eficiente de tu organización y las comunicaciones con familiares, jugadores, proveedores, colaboradores, fans, socios y/o abonados, etc.

Las asociaciones deportivas y los gestores de instalaciones tienen las mismas necesidades que cualquier otra organización empresarial. Con un buen CRM para la gestión de equipos deportivos pueden administrar mejor sus campañas de información, las gestiones de asientos en los abonos o las comunicaciones con todos los miembros del club. Todo ello desde una plataforma única y con la información centralizada, que permite analizar la eficacia de sus acciones y disponer de una visión 360º.

RETOS

Entender el valor del CRM para la gestión de equipos deportivos

Mientras que los grandes clubes ya están viendo los beneficios de contar con un CRM para clubes deportivos con el que conectan e interactúan con sus fans, existe todo un mundo de asociaciones, pequeños clubes e instalaciones deportivas que desconocen el valor que les puede aportar tener este tipo de soluciones.

Y es que el deporte ha pasado de ser una actividad de ocio y disfrute para aficionados a convertirse en una industria que mueve miles de millones de euros. En este nuevo escenario los clubes deportivos deben empezar a profesionalizar su gestión apoyándose en soluciones CRM para deporte.

CÓMO TE PODEMOS AYUDAR

Conectar, enamorar y vender más con un CRM para entidades deportivas

Disponer de un CRM abre tantas oportunidades como combinaciones de alineaciones sobre un terreno de juego. Entendiendo las necesidades de cada organización o instalación deportiva, desde S4G te podemos ayudar a conectar mejor con los fans, socios y/o abonados, y a vender más y mejor conociendo sus preferencias a través de una base de datos centralizada y cualificada.

Nuestra experiencia dentro del sector ayudando a grandes entidades deportivas a desarrollar su negocio con las soluciones de Salesforce nos permite tener un profundo entendimiento de las necesidades de cada organización deportiva. Gracias a un mayor conocimiento de los fans, clientes, socios y/o abonados mediante la utilización de soluciones como Marketing Cloud o Sales Cloud, se puede activar campañas de comunicación con mayor previsión y escogiendo al target adecuado. O, por ejemplo, también hace posible lanzar promociones de última hora para la venta de entradas a precios especiales o automatizar las notificaciones de disponibilidad de un recinto deportivo para un evento determinado.

Sea cual sea tu negocio en el sector deportivo, las mejoras y beneficios de una solución CRM le convierten en el mejor fichaje de la temporada para cualquier organización deportiva.

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