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GLS

Industria
Logística, Transporte
Soluciones
Service Cloud - Social Studio
Región
España
Áreas de Trabajo
Atención al Cliente - Marketing Digital Online - Redes Sociales
El Cliente

 

General Logistics Systems Spain S.A. es un grupo que ofrece soluciones de envío fiables a nivel nacional, europeo y mundial, siendo Europa su mercado principal.

El Grupo GLS cubre 40 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales.

Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU.

El Problema

 

GLS necesitaba cubrir nuevas necesidades de negocio, con foco en dos áreas de negocio: Atención al cliente (Service Cloud) y uso de la herramienta Social Studio.

La Solución

 

  • Los equipos de Service y Social Studio analizaron las necesidades de GLS durante la fase de diseño y análisis del proyecto.

  • Como resultado de éste análisis se implementa la nube Service Cloud en Salesforce como gestión de casos multicanal (OmniChannel), permitiendo medir, segmentar y clasificar los distintos tipos de reclamaciones, sugerencias y consultas, uso de colas de asignación, control de carga de cada agente, medición de principales KPIs, así como la herramienta Social Studio para la gestión de comunicaciones de sus clientes a través de las redes sociales. 

  • Se realiza auditoría de la anterior implantación. 

  • En paralelo se inicia un proyecto de consultoría desde S4G para analizar afectación GDPR (General Data Protection Regulatory), concluyendo la no afectación.


“Desde GLS hemos querido poner en marcha un CRM para nuestro customer. Hemos tenido la gran suerte de poder contar la gran profesionalidad de S4G.

Desde el minuto cero, saben captar perfectamente las necesidades de tu negocio y a partir de ahí crear un sistema de trabajo ágil, sencillo y sin embargo estricto para lograr la meta en los tiempos marcados. ¡Totalmente recomendable!”

 

Mónica Gómez-Menor Responsable de At. al Cliente

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