Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

nuestros clientes salesforce

Clientes Salesforce

Trabajamos con empresas de todos los sectores y tamaños, desde PYMEs o Startups hasta grandes multinacionales con decenas de miles de empleados. Hemos trabajado con clientes de distintas partes de España desde nuestras oficinas de Madrid y Barcelona así como con clientes internacionales. Nuestra experiencia en más de 900 proyectos de Salesforce nos proporciona un «know how» tanto de negocios como de adaptación de Salesforce a estos, lo cual es un valor diferencial de cara a nuestro trabajo con los clientes. También lo es el que desde 2018 seamos considerados el Platinum Partner de Salesforce.

+ 900

PROYECTOS

+ 22

SECTORES

+ 95%

SATISFACIÓN CLIENTE

  • Todos
  • ONG / Non Profit
  • Servicios
  • Fabricación
  • Tecnología

"Desde que empezamos a trabajar con S4G nuestra impresión es muy buena, tienen un gran conocimiento de Salesforce, saben adaptarse a las necesidades del negocio y las soluciones que presentan son de calidad. Son un equipo flexible, que sabe escuchar y que cuida los detalles."

Salesforce Technical Lead - Empresa de agricultura líder mundial

"Tras un intento fallido de implementar un CRM para nuestro customer con otro implantador, hemos tenido la gran suerte de poder contar la gran profesionalidad de S4G. Desde el minuto cero, saben captar perfectamente las necesidades de tu negocio y a partir de ahi crear un sistema de trabajo ágil, sencillo y sin embargo estricto para lograr la meta en los tiempos marcados.Totalmente recomendable!"

Responsable de Atención al Cliente - Compañía de logística

"S4G nos ha ayudado en la implementación y desarrollo de la herramienta Salesforce. Es una empresa de servicios muy competente y muy cercana a sus clientes. Nos ayudaron a evolucionar la herramienta de acuerdo con las nuevas necesidades y requisitos de nuestro negocio."

Javier López Tello - CEO A3Sec
Acción Contra el Hambre
Airpharm Logistics
Alianza por la Solidaridad
Arola Aduanas y Consignaciones

"S4G nos ha ayudado a identificar los problemas que teníamos en nuestro sistema Salesforce y a solucionarlos eficazmente. Gracias por el apoyo que nos habéis dado."

Marta Rodríguez - Responsable de Marketing Axa Assistance
Ayalon Prop 100 (Urban View)

"S4G gestionó nuestro proyecto de Salesforce con un equipo que tenía la combinación perfecta de habilidades técnicas de NPSP y un gran conocimiento del sector. Nos proporcionaron de forma proactiva orientación, sugerencias y recomendaciones durante todas las fases del proyecto, convirtiéndose en un factor clave en el despliegue exitoso de Salesforce dentro de nuestra organización."

Salvador Martínez. Jefe de Proyecto Salesforce Ayuda en Acción
Bergé Logistics

Empresa cervecera española fundada a finales del siglo 19, número uno del sector cervecero nacional y líder en implantación internacional.

Brewing company
CESAL

"Trabajar con S4G en la implementación de Salesforce a nivel global ha sido una experiencia muy positiva. El compromiso del equipo, el nivel de sus personas y el desarrollo consultivo para alcanzar las mejores soluciones, son parte de las cualidades que pueden esperar al trabajar con ellos. La flexibilidad en el proceso de trabajo y el alto conocimiento alcanzado de nuestro negocio, permitieron a S4G ayudarnos a resolver nuestros problemas, mientras seguíamos creciendo y cambiando día a día nuestro negocio. Agradecemos la alta calidad de su trabajo, su compromiso y la capacidad de adaptación!"

Lucas Barros. Senior Corporate Marketing Analyst - Global Cabify

"Trabajamos con S4G en la implementación de Salesforce con el fin de avanzar y mejorar toda nuestra estrategia e impactos en el cliente y conseguir nuestro objetivo estratégico de crecimiento. En S4G hemos encontrado un aliado con el que nos hemos sumergido en todos nuestros procesos, con el objetivo de utilizar Salesforce para centrar a la organización en aquellas tareas que crean valor y, en consecuencia, ganar eficiencia y retorno. S4G es sinónimo de implicación y dedicación al cliente, lo que ha conseguido que estemos plenamente satisfechos. ¡Gracias equipo!"

Alejandro Álvarez - CFO Cafés Candelas

"La implantación de Salesforce en "Cálculo-S.A" fue un proyecto modélico se cumplió en fecha y se alcanzaron todas las perspectivas."

Celia Labaig. Project Manager Calculo
Carto
Casa Ronald McDonald

"No importa que el reto sea grande. En S4G siempre estáis dispuestos a asumirlo con nosotros. También en esta ocasión, vuestro saber hacer y profesionalidad ha sido de gran ayuda. Seguiremos colaborando."

Candi Valdés. CEO Celer Soluciones
Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
Centro Universitario Villanueva
Chovi
Consenur
Construcí­a
Coral Transports & Stocks
Dibaq

"La adaptación de la herramienta a nuestras necesidades ha sido plenamente satisfactoria. S4G supo captar la esencia de nuestro negocio y adecuo Salesforce perfectamente a la misma. Partner muy recomendable, seguiremos trabajando con ellos. Muy buen trabajo S4G."

Adolfo Fernández - IT Manager Diners Club

"Salesforce ha demostrado ser muy flexible y en permanente mejora, lo que lo convierte en un gran producto. De S4G hay que destacar su tremenda efectividad y profesionalidad. El proyecto ha resultado sencillo y rápido gracias a ellos y a su gran capacidad de adaptarse a entornos y sectores muy específicos lo que nos permite empezar a rentabilizar mucho antes la inversión."

Carlos Fdez-Castañeda Dtor. Operaciones y Sistemas Diode
Distrivet/Covetrus
Down España
EBMT

"Para implementar HEDA es necesario un partner que entienda los diferentes ciclos de la universidad, de los recursos que dispone y sus tempos de decisión. Los logros que hemos conseguido en un solo año han sido gracias al equipo humano de S4G, su profesionalidad y capacidad de empatía hacia el mundo de la educación."

Christian Rovira - Director de Comunicación ESCI
ESIC
Elion

"Logramos simplificar notablemente nuestros sistemas mediante el uso del estándar del ecosistema de Salesforce. Esto nos ha dado procesos más seguros y consistentes, así como también velocidad. Todo esto se gestionó con un calendario y presupuesto ajustados, lo que no habría sido posible sin la experiencia y la colaboración de S4G."

Pauli Honkkila. Director Business Systems Elisa Videra
Enraiza
Escuela de Organización Industrial
Estabanell
Fidelidade Seguros
Finsa

Empresa líder internacional de servicios de calidad de vida que ofrece servicios de alimentación, instalaciones y soluciones completas a sus clientes, contribuyendo a la eficiencia y proporcionando bienestar.

Food services and facilities management company
FoodBox
Fujifilm Europe
Fundación Balia
Fundación Bankinter

"Empezamos con Salesforce desde cero y nos ha permitido ir creciendo y adaptarla según las necesidades. Está claro que la tecnología y la innovación te tiene que ayudar a crecer y a gestionar, en nuestro caso, los donantes y socios de nuestra fundación de forma eficaz y bastante automatizada, y así está siendo. Es una herramienta estratégica en nuestro sector."

Marta Cardona - Directora General Fundación CRIS

"Como siempre que trabajamos con el equipo de S4G la respuesta ha sido excepcional. Acabamos de terminar con un nuevo desarrollo para nuestra Fundación y estamos encantados con el resultado. Esta vez el responsable del proyecto ha sido Alberto Grossenbacher, que ha entendido perfectamente nuestras necesidades, proponiendo sugerencias, mejoras y siempre disponible ante cualquier incidencia. Esperamos seguir trabajando en el futuro con este gran equipo!!. Muchas gracias a todos!!"

Silvia Sombría. Responsable de Recursos Corporativos Fundación Capacis

"Para una organización social como la nuestra, contar con una gestión precisa de los datos de donantes, colaboradores, patrocinadores o voluntarios es crucial. Por eso, nos aporta una enorme tranquilidad saber que el soporte de nuestro CRM está en manos de una empresa como S4G, capaz no sólo de satisfacer nuestras necesidades básicas de comunicación e interacción con nuestros grupos de interés, sino también de dar respuesta a nuevas situaciones que aparecen a medida que la entidad va creciendo. Todo un lujo tenerles como compañeros de viaje."

José Sanz Mora. Responsable de Comunicación Fundación Gmp

"Nos sentimos tremendamente satisfechos con el resultado. Hay que destacar la agilidad y disposición demostrada por S4G en todo momento, su flexibilidad y sobre todo a la rápida compresión de la organización y de sus necesidades"

Fátima Dolarea - Jefa de Proyecto Fundación Juan XXIII
Fundación ONCE
Fundación Stop Sanfilippo
Gmp
Greenpeace
Griñó
Grupo Agora
Grupo Amás
Grupo Caminos
Grupo SM
IRB Barcelona
Igenomix
Ilunion

"Hemos trabajado con S4G en la implementación de Salesforce y Pardot. Nos han ayudado a mitigar el miedo a no poder aprovechar las herramientas al máximo y a pensar de manera holística cómo SFDC y Pardot pueden servir a la empresa."

Raquel Figueruelo - Marketing Manager & BDM Interxion
IskayPet

"Nuestro negocio utiliza Salesforce como plataforma base para todas las operaciones integradas con aplicaciones de logística / adquisiciones / finanzas. Recientemente tuvimos una necesidad de soporte especial que involucraba diferentes áreas del negocio. Javier analizó la situación y rápidamente encontró una solución adecuada que cubrió nuestras necesidades inmediatas y nos está ayudando a mejorar el uso de nuestras aplicaciones. En nuestra experiencia a lo largo de años de relación, S4G siempre ha presentado soluciones para nuestro negocio, demostrando tener un equipo sólido de consultores para implementarlas y respaldarlas. Gracias S4G!"

Esteban Mallo. Business Development Manager Kaelis
Las Colinas
Lasser
Launchmetrics
Legrand

Empresa de logística con operaciones en Europa, Asia y Sudamérica.

Logistics & transportation company

"El éxito fundamental de la colaboración con S4G ha sido, más allá del dominio de la plataforma de Salesforce, su gran aportación de sentido común y conocimiento de las mejores prácticas en lo que al ciclo comercial se refiere, aportando valor a nivel de negocio."

CIO de empresa de logística y servicios postales Logistics and postal service company

"Después de dos años de trabajo con S4G, la experiencia ha sido muy buena, tanto en la implementación de Salesforce Sales Cloud como en Service Cloud. Han podido entender nuestro negocio e integrarnos en un solo equipo de trabajo. Grandes profesionales con gran conocimiento que ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza. ¡Gracias!"

Enrique Moreno - CIO Group Markennovy
Naviera Armas

"Tengo que agradecer a S4G y a todo su equipo, la dedicación y esfuerzo que han aportado a nuestro proyecto de Sales Cloud. La diferencia entre un trabajo bien hecho y un trabajo excelente, sigue siendo la pasión por cuidar hasta los detalles más pequeños."

José Miguel López - Director Comercial Nexea
OHLA Servicios
ONCE

Productor de aceite de oliva con más de siglo y medio de experiencia en la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva. Un verdadero referente a nivel nacional e internacional del sector oleícola.

Olive oil producer
Onnera Group
Opticalia
Albert Blasco. European Marketing Manager HVAC at Panasonic Panasonic
Pelayo
Plug and Play Spain
PowerData
Red Arbor
Rentall partners
Sampol
Silversea Containers

Líder del sector en software de aceleración del rendimiento empresarial

Software company

Club de fútbol español fundado en la década de 1900 que actualmente compite en la Primera División española.

Spanish soccer club
Suanfarma
Survival
Tecnalia

"Llevamos varios años trabajando con Salesforce con el apoyo de S4G. La experiencia ha sido muy satisfactoria, el equipo es muy eficiente y son capaces de adaptar siempre la herramienta a nuestras necesidades de negocio."

Javier Prous - Resposable Operaciones Empresas Telcoad (Alcatel Lucent)
ToolsGroup

"La propuesta de valor real de S4G es que son un verdadero Partner de consultoría para sus clientes. Cuando trabajas con ellos, sientes que tu éxito es su éxito y desde el primer día añaden valor identificando funcionalidades que marcan la diferencia entre tener una solución estándar de Salesforce o la solución que realmente puede transformar su negocio."

Juan Manuel Caballero - CIO Trasmediterranea
Ulma
Universidad Pompeu Fabra
Universidad de Navarra
Uponor
Valvulas Arco

"¿Qué le pides a un verdadero Partner? Entendimiento de tu negocio, disponibilidad, rapidez, eficiencia...todas esas cualidades son las que hemos visto en el equipo de S4G en su implantación de Sales Cloud."

Javier Zurita. Gerente Comercial Vaughan Systems
Viajes el Corte Inglés
Visionlab
Zamora Company
Zena Alsea
Óptica Universitaria