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Correos Express

Industria
Transporte
Soluciones
Sales Cloud y Pardot
Región
España
El Cliente

 

Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, dispone de la logística, la tecnología, la organización y las personas para ser líderes en Paquetería Empresarial.

El Problema

 

Correos Express necesitaba una herramienta para la organización y optimización de la fuerza de ventas de cara a conseguir sus objetivos de crecimiento.

La Solución

 

En Partnership con S4G Consulting, se implantó Sales Cloud para la correcta distribución de la cartera de clientes, control de visitas y generación de presupuestos a partir de complejos modelos tarifarios.

 

La solución permite a los ejecutivos de cuentas preparar presupuestos en la visita al cliente, desde sus tablets y aplicar descuentos dentro de ciertos umbrales, que al ser sobrepasados, requieren aprobación de los gerentes y directivos.

Resultados

30 %

de incremento de clientes activos

de 10 a 2

días de media desde la llamada de un cliente al primer contacto

de 37 a 8

días desde el primer contacto hasta el primer envío efectivo del cliente

 

 


“El éxito fundamental de la colaboración con S4G ha sido, más allá del dominio de la plataforma de Salesforce, su gran aportación de sentido común y conocimiento de las mejores prácticas en lo que al ciclo comercial se refiere, aportando valor a nivel de negocio.”

 

Enrique Ramírez Palacín. CEO

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