Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Correos Express

Industria
Transporte
Soluciones
Sales Cloud y Pardot
Región
España
El Cliente

 

Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, dispone de la logística, la tecnología, la organización y las personas para ser líderes en Paquetería Empresarial.

El Problema

 

Correos Express necesitaba una herramienta para la organización y optimización de la fuerza de ventas de cara a conseguir sus objetivos de crecimiento.

La Solución

 

En Partnership con S4G Consulting, se implantó Sales Cloud para la correcta distribución de la cartera de clientes, control de visitas y generación de presupuestos a partir de complejos modelos tarifarios.

 

La solución permite a los ejecutivos de cuentas preparar presupuestos en la visita al cliente, desde sus tablets y aplicar descuentos dentro de ciertos umbrales, que al ser sobrepasados, requieren aprobación de los gerentes y directivos.

Resultados

30 %

de incremento de clientes activos

de 10 a 2

días de media desde la llamada de un cliente al primer contacto

de 37 a 8

días desde el primer contacto hasta el primer envío efectivo del cliente

CONFIGURADOR DE OFERTA >

OFERTA RÁPIDA >


“El éxito fundamental de la colaboración con S4G ha sido, más allá del dominio de la plataforma de Salesforce, su gran aportación de sentido común y conocimiento de las mejores prácticas en lo que al ciclo comercial se refiere, aportando valor a nivel de negocio.”

 

Enrique Ramírez Palacín. CEO

Podemos Ayudarte, Hablamos?

Contacta con nosotros