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ULMA SERVICIOS DE MANUTENCIÓN: CASO DE ÉXITO
Manufacturing
Sales Cloud, CPQ, Customer & Partner Communities, Pardot
España (con clientes internacionales)
Ventas, Atención al Cliente, Marketing

¿Qué hace ULMA?
El Grupo ULMA es uno de los grupos empresariales más importantes del norte de España y forma parte de la Corporación Mondragón.
ULMA Servicios de Manutención ofrece soluciones de logística adecuadas a todo tipo de necesidades de almacenaje procedentes de diferentes clientes y sectores.
Retos detectados
ULMA necesitaba cubrir las necesidades de su negocio, para las divisiones de Carretillas Elevadoras e Inoxtruck, y al mismo tiempo para las áreas de Atención al Cliente y Marketing, considerando que la empresa opera a nivel nacional e internacional.
El crecimiento experimentado en los últimos años, ha llevado a ULMA a replantearse dar un salto cualitativo en sus herramientas de gestión para mejorar los procesos de su área comercial y marketing que les permitiera ser más competitivos en su modelo de negocio, seleccionando a Salesforce como plataforma innovadora para la optimización y mejora de sus procesos comerciales y de marketing.
Solución de S4G para ULMA
S4G implementó soluciones y procesos que permiten a Ulma:
Tener la Visión 360º del cliente, durante todo su ciclo de vida.
Estandarizar la forma de trabajo de la organización Comercial y de Marketing.
Gestionar a los Clientes y el Proceso Comercial de manera automatizada, configurar kits de productos complejos con CPQ, obtener aprobaciones de presupuestos, tarificación de precios e integrar con el ERP.
Gestionar Campañas de Marketing con Pardot, para su gestión y control interna (eventos, campañas de promoción, etc) así como la automatización de las comunicaciones (email marketing).
Automatizar los Proceso de Gestión y creación de Ofertas con CPQ.
Permitir a los distribuidores gestionar sus propuestas y pedidos desde una comunidad online.
Realizar seguimiento de las incidencias y reclamaciones con el cliente a través del módulo de casos.
Resultados
oportunidades gestionadas en Salesforce
usuarios
países en los que se gestionan ofertas
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