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ULMA SERVICIOS DE MANUTENCIÓN: CASO DE ÉXITO

Industria
Manufacturing
Soluciones
Sales Cloud, CPQ, Customer & Partner Communities, Pardot
Región
España (con clientes internacionales)
Áreas de Trabajo
Ventas, Atención al Cliente, Marketing

¿Qué hace ULMA?

El Grupo ULMA es uno de los grupos empresariales más importantes del norte de España y forma parte de la Corporación Mondragón.

ULMA Servicios de Manutención ofrece soluciones de logística adecuadas a todo tipo de necesidades de almacenaje procedentes de diferentes clientes y sectores.

 

Retos detectados

ULMA necesitaba cubrir las necesidades de su negocio, para las divisiones de Carretillas Elevadoras e Inoxtruck, y al mismo tiempo para las áreas de Atención al Cliente y Marketing, considerando que la empresa opera a nivel nacional e internacional.

El crecimiento experimentado en los últimos años, ha llevado a ULMA a replantearse dar un salto cualitativo en sus herramientas de gestión para mejorar los procesos de su área comercial y marketing que les permitiera ser más competitivos en su modelo de negocio, seleccionando a Salesforce como plataforma innovadora para la optimización y mejora de sus procesos comerciales y de marketing.

Solución de S4G para ULMA

S4G implementó soluciones y procesos que permiten a Ulma:

  • Tener la Visión 360º del cliente, durante todo su ciclo de vida.

  • Estandarizar la forma de trabajo de la organización Comercial y de Marketing.

  • Gestionar a los Clientes y el Proceso Comercial de manera automatizada, configurar kits de productos complejos con CPQ, obtener aprobaciones de presupuestos, tarificación de precios e integrar con el ERP.

  • Gestionar Campañas de Marketing con Pardot, para su gestión y control interna (eventos, campañas de promoción, etc) así como la automatización de las comunicaciones (email marketing).

  • Automatizar los Proceso de Gestión y creación de Ofertas con CPQ.

  • Permitir a los distribuidores gestionar sus propuestas y pedidos desde una comunidad online.

  • Realizar seguimiento de las incidencias y reclamaciones con el cliente a través del módulo de casos.

Resultados

+ 500

oportunidades gestionadas en Salesforce

30

usuarios

39

países en los que se gestionan ofertas

Nos encanta que estés interesad@ en el webinar

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