Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

SILEX ASSET MANAGEMENT: Caso de éxito

Industria
Inmobiliaria
Soluciones
Activo Real Estate
Región
España
Áreas de Trabajo
Inmobiliaria

“Con más de 15 años de experiencia en la gestión de activos procedentes de la ejecución hipotecaria, nuestros expertos legales, inmobiliarios y urbanísticos trabajan en generar el mayor valor a cada activo de forma individual y personalizada”

¿Qué hace Sylex?

Sylex cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de activos procedentes de la ejecución hipotecaria. Sus expertos legales, inmobiliarios y urbanísticos trabajan en generar el mayor valor a cada activo. Dentro de su cartera de servicios prestan asesoramiento de “Servicing Hipotecario”, gestionan Portfolios de Activos de difícil comercialización y asesoran a los terceros que quieran invertir en este tipo de activos a lo largo de todo el ciclo de inversión.

Retos detectados

El cliente necesitaba una solución única para gestionar el proceso comercial de los diferentes tipos de activos (viviendas, suelos, naves, fincas rústicas…) y posibles clientes e inversores.

Solución de S4G a Sylex

Se implantó la solución Activo Real Estate para tener una visión 360 de todos los posibles clientes, inversores y activos. Los agentes pueden gestionar la agenda, registrar actividades realizadas como parte del proceso comercial, preparar propuestas y cerrar las transacciones.

 

Como parte de la solución, se ha implementado una integración con los portales inmobiliarios Fotocasa e Idealista de tal forma que toda la gestión se hace desde el propio CRM, desde la subida de los activos con sus fotos a los portales, hasta la recepción automática en Salesforce de los leads desde los mismos portales.

Nos encanta que estés interesad@ en el webinar

Rellena este sencillo formulario para ver el video

Podemos Ayudarte, Hablamos?

Contacta con nosotros