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EMPRESA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: CASO DE ÉXITO

Industria
Materiales de Construcción y Soluciones
Soluciones
Sales Cloud, Pardot & Tableau CRM
Región
EMEA
Áreas de Trabajo
Sales Cloud , Tableau CRM, Pardot

Buen partner con perfiles muy especializados.
«Colaborar con S4G ha sido una gran experiencia. Desarrollamos conjuntamente una visión 360 del cliente utilizando Tableau CRM, y los resultados de negocio han sido muy positivos. S4G cuenta con perfiles muy especializados que realizan un gran esfuerzo para entregar resultados satisfactorios.»

 

CRM Salesforce Analyst and Business Consultant.

¿Qué hace nuestro cliente?

Es una importante empresa del sector de la producción de materiales para construcción que opera en más de 50 países de Europa, África y Oriente Medio.

Brinda servicios de calidad a decenas de miles de clientes basando su negocio en el uso de soluciones innovadoras y eficientes, lo que le ha permitido ser una de las compañías líderes en su industria.

Habiendo ramificado su trabajo en varias áreas, destaca y ofrece una gran calidad de servicio tanto en mercados en desarrollo como en los más avanzados y competitivos.

Retos detectados

Debido a su tamaño de empresa global – con un gran número de usuarios y un entorno de cambio continuo – las sedes situadas en los distintos países de la región de EMEA requerían evolución y optimización de los procesos en la plataforma de Sales para responder a las necesidades de sus respectivos mercados.

Uno de los principales retos como compañía era ofrecer a los equipos comerciales una perspectiva integral de sus clientes debido a la dispersión de la información en sus diferentes sistemas y adopción limitada de los dashboards estándar de Sales Cloud.

Solución de S4G para nuestro cliente

Sales Cloud

  • Mejora de procesos existentes y optimización de la plataforma.

  • Adopción de procesos nuevos usando altos estándares de desarrollo e implementación.

  • Apoyo al equipo de su Digital Center con la adopción global de Salesforce, permitiendo además moverse hacia una metodología Agile de cambio continuo.

 

Tableau CRM – Customer 360°

  • Integración de silos de información de la compañía (Salesforce y no Salesforce) y mezcla y transformación de las fuentes con el fin de crear sinergias analíticas.

  • Construcción de dashboards dinámicos, intuitivos y poderosos embebidos en Sales Cloud con KPI´s que generan valor en la interacción diaria, proveen un entendimiento de la situación actual y permiten evidenciar la evolución de cada cliente.

  • Experiencia mobile enriquecida con el constructor de layouts de Tableau CRM, llevando el análisis inteligente a cualquier dispositivo y en cualquier momento para una toma de decisiones de forma ágil y basada en los datos.

 

Tableau CRM – Transferencia de Conocimiento

  • Sesiones de formación para navegación inteligente en la plataforma y creación de activos analíticos poderosos.

  • Acompañamiento consultivo en la alineación de mejores prácticas de integración y transformación de fuentes de información, orquestación de aplicaciones inteligentes y creación de dashboards dinámicos y enriquecidos.

 

Pardot

  • Actualización del consentimiento de los clientes a la nueva ley de protección de datos, GDPR.

  • Automatización del proceso de actualización de GDPR según el idioma del cliente. 

  •  Creación del “Centro de preferencias” en diversos idiomas, facilitando a los clientes la modificación  de sus preferencias de recepción de comunicaciones marketinianas.

  • Acompañamiento consultivo para la puesta en marcha. 

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