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INTERXION: CASO DE ÉXITO
Tecnología
Pardot
España

«Hemos trabajado con S4G en la implementación de Salesforce y Pardot. Nos han ayudado a mitigar el miedo a no poder aprovechar las herramientas al máximo y a pensar de manera holística cómo SFDC y Pardot pueden servir a la empresa.»
Raquel Figueruelo. Marketing Manager & BDM
¿Qué hace Interxion?
Siendo una empresa líder en housing, centro de datos y conectividad, Interxion es el nodo de interconexión de las principales empresas a nivel mundial. En sus ubicaciones las empresas cuentan con la conectividad adecuada para interconectarse, realizar operaciones y hacer crecer su negocio.
Interxion dispone de 50 centros de datos en 13 ciudades de Europa.
Retos detectados
Se selecciona Pardot como herramienta de marketing automation a nivel grupo. El equipo local de marketing de Interxion necesita ayuda para realizar la migración de datos y assets desde HubSpot, además de apoyo a nivel consultivo en la implantación de Pardot y casos de uso.
Por otro lado, se solicita apoyo consultivo para elaborar una estrategia de comunicación relativa a la GDPR y su puesta en práctica en Pardot.
Solución de S4G a Interxion
El equipo de consultores de marketing de S4G dirige la migración entre plataformas, analizando los datos existentes en hubSpot y traspasando todos aquellos datos explotables con las herramientas de segmentación de Pardot.
Una vez desplegados todos los datos y assets, se acompaña al cliente en su curva de aprendizaje y apoya durante los primeros envíos.
Respecto a la campaña para el GDPR, se desarrolla una estrategia de múltiples puntos, por la que se comunica la nueva normativa a través de todas las comunicaciones a través de bloques de contenido dinámico.
En cuanto a Engagement Studio, se diseñan tres grandes oleadas de impactos plasmadas en diferentes journeys que aseguran el mayor número de conversiones posibles.
Resultados
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en ratios de apertura
en ratio de click
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