Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

INTERXION: CASO DE ÉXITO

Industria
Tecnología
Soluciones
Pardot
Región
España

«Hemos trabajado con S4G en la implementación de Salesforce y Pardot. Nos han ayudado a mitigar el miedo a no poder aprovechar las herramientas al máximo y a pensar de manera holística cómo SFDC y Pardot pueden servir a la empresa.»

 

Raquel Figueruelo. Marketing Manager & BDM

¿Qué hace Interxion?

Siendo una empresa líder en housing, centro de datos y conectividad, Interxion es el nodo de interconexión de las principales empresas a nivel mundial. En sus ubicaciones las empresas cuentan con la conectividad adecuada para interconectarse, realizar operaciones y hacer crecer su negocio.

 

Interxion dispone de 50 centros de datos en 13 ciudades de Europa.

Retos detectados

Se selecciona Pardot como herramienta de marketing automation a nivel grupo. El equipo local de marketing de Interxion necesita ayuda para realizar la migración de datos y assets desde HubSpot, además de apoyo a nivel consultivo en la implantación de Pardot y casos de uso. 

 

Por otro lado, se solicita apoyo consultivo para elaborar una estrategia de comunicación relativa a la GDPR y su puesta en práctica en Pardot.

Solución de S4G a Interxion

El equipo de consultores de marketing de S4G dirige la migración entre plataformas, analizando los datos existentes en hubSpot y traspasando todos aquellos datos explotables con las herramientas de segmentación de Pardot.

Una vez desplegados todos los datos y assets, se acompaña al cliente en su curva de aprendizaje y apoya durante los primeros envíos.

Respecto a la campaña para el GDPR, se desarrolla una estrategia de múltiples puntos, por la que se comunica la nueva normativa a través de todas las comunicaciones a través de bloques de contenido dinámico.

En cuanto a Engagement Studio, se diseñan tres grandes oleadas de impactos plasmadas en diferentes journeys que aseguran el mayor número de conversiones posibles.

Resultados

20

email templates

>10 %

en ratios de apertura

>10 %

en ratio de click

Nos encanta que estés interesad@ en el webinar

Rellena este sencillo formulario para ver el video

Podemos Ayudarte, Hablamos?