Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

EMPRESA DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN: CASO DE ÉXITO

Industria
Logística, Transporte
Soluciones
Service Cloud - Social Studio
Región
España
Áreas de Trabajo
Atención al Cliente - Marketing Digital Online - Redes Sociales

«Desde nuestra empresa hemos querido poner en marcha un CRM para nuestro customer. Hemos tenido la gran suerte de poder contar la gran profesionalidad de S4G.
Desde el minuto cero, saben captar perfectamente las necesidades de tu negocio y a partir de ahí crear un sistema de trabajo ágil, sencillo y sin embargo estricto para lograr la meta en los tiempos marcados. ¡Totalmente recomendable!»

 

Responsable de Atención al Cliente

¿Qué hace nuestro cliente?

Es una empresa británica de logística, distribución y paquetería de gran importancia dentro de la industria de la logística y el transporte, que opera en España, Europa y otros continentes como Norteamérica.

Tiene presencia en más de 40 países y es uno de los principales proveedores de servicios de envíos en el continente europeo.

Retos detectados

Nuestro cliente necesitaba cubrir nuevas necesidades de negocio, con foco en dos áreas de negocio: Atención al cliente (Service Cloud) y uso de la herramienta Social Studio.

Solución de S4G para nuestro cliente

  • Los equipos de Service y Social Studio analizaron las necesidades del cliente durante la fase de diseño y análisis del proyecto.

  • Como resultado de éste análisis se implementa la nube Service Cloud en Salesforce como gestión de casos multicanal (OmniChannel), permitiendo medir, segmentar y clasificar los distintos tipos de reclamaciones, sugerencias y consultas, uso de colas de asignación, control de carga de cada agente, medición de principales KPIs, así como la herramienta Social Studio para la gestión de comunicaciones de sus clientes a través de las redes sociales. 

  • Se realiza auditoría de la anterior implantación. 

  • En paralelo se inicia un proyecto de consultoría desde S4G para analizar afectación GDPR (General Data Protection Regulatory), concluyendo la no afectación.

Nos encanta que estés interesad@ en el webinar

Rellena este sencillo formulario para ver el video

Podemos Ayudarte, Hablamos?