Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Fundación Tajamar: Caso de éxito

Industria
ONG
Soluciones
Sales Cloud - NPSP y Koala CRM
Región
España
Áreas de Trabajo
Captación, Recaudación, Gestión Donantes y Administración

«Hasta el momento, la implantación de Koala de la mano de S4G ha sido un éxito y ha supuesto para nosotros una gestión más sencilla de los donantes (recibos, modelo 182, comunicaciones de campaña, elaboración de informes) y nos está permitiendo centralizar toda la información y rastrear las distintas interacciones con los donantes en un solo sitio, independientemente de quién las haya realizado.»

 

Felipe Barral Lobo. Director Financiero

¿Qué hace la Fundación Tajamar?

Tajamar es un centro de enseñanza diferenciada, concertado en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

La Fundación Tajamar tiene como fines la promoción e impulso de las labores docentes, educativas, sociales, culturales y formativas que se realizan en el entorno de Tajamar, que es una obra corporativa del Opus Dei.

Retos detectados

  • Implementación de paquete Koala para suplir las carencias de la solución previa utilizada por Tajamar.
  • Automatización de entrada de Candidatos.
  • Migrar la base de datos histórica de donantes y donaciones al nuevo modelo de datos.
  • Facilitar a los usuarios el uso de la herramienta y la gestión de su base social.

Solución de S4G para la Fundación Tajamar

  • Implementación de NPSP (Nonprofit Success Pack) + Koala.
  • Configuración de Web2Lead para entrada automática de candidatos.
  • Migración de datos históricos a la nueva organización.
  • Gracias a Koala CRM se facilitó la gestión de los procesos principales dentro de la
    fundación: gestión de donaciones, proyectos, campañas, remesas, certificados
    fiscales, proceso 182…
  • Instalación y configuración del paquete SDOCs para la generación de
    documentación desde la propia plataforma Salesforce.
  • Integración entre Salesforce y plataforma de correo Gmail.

Resultados

+ 20

proyectos gestionados como destino de las donaciones

80 %

Ratio de Conversión de Donantes

+ 20

campañas de marketing gestionadas en paralelo

Nos encanta que estés interesad@ en el webinar

Rellena este sencillo formulario para ver el video

Podemos Ayudarte. ¿Hablamos?