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Cris Contra el Cáncer: Caso de éxito

Industria
ONG
Soluciones
Sales Cloud y Pardot
Región
Madrid (España)

«Empezamos con Salesforce desde cero y nos ha permitido ir creciendo y adaptarla según las necesidades. Está claro que la tecnología y la innovación te tiene que ayudar a crecer y a gestionar, en nuestro caso, los donantes y socios de nuestra fundación de forma eficaz y bastante automatizada, y así está siendo. Es una herramienta estratégica en nuestro sector.»

 

Marta Cardona. Directora en Cris Cáncer

¿Qué hace Cris Contra el Cáncer?

La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

CRIS son las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero sobre todo, CRIS es un nombre propio. Algo que siempre nos recuerde que cada persona con cáncer, cada uno de sus familiares y amigos, todos, luchan juntos contra esta enfermedad.

Retos detectados

  • Implementar un CRM superior para una ONG con un presupuesto muy pequeño.
  • Que permita escalabilidad aumentando su plantilla ligeramente.
  • Proporcionando una solución de automatización de marketing potente y fácil de operar, para comenzar a comunicarse de manera personalizada con sus integrantes (2018).

Solución de S4G a Cris

  • Se implementó NPSP con el paquete de Recaudación de Fondos de S4G adaptado al mercado español. Esto permitió un proyecto muy rápido y a un precio razonable.

 

  • Esta implementación automatizó la mayoría de los procesos en gran medida para que el crecimiento no requiriera más personal (por ejemplo: cuando alguien se convierte en un donante recurrente a través de la web, la entrada de datos en Salesforce, la deduplicación y la creación de las promesas se realizan automáticamente, sin intervención humana).

 

  • 2018 – Se implementó Pardot para pasar a una herramienta de marketing más sofisticada. La organización estaba usando Mailchimp para las explosiones de correo electrónico, ahora tienen páginas de aterrizaje, comunicaciones segmentadas 1-2-1, viajes, etc.

Resultados

30.000

Donantes recurrentes en menos de 8 años

3M

de ingresos

1 a 5

personas aumentando la plantilla

Recomiendan

Salesforce + S4G a otras ONG

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