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CORREOS EXPRESS: CASO DE ÉXITO

Industria
Transporte
Soluciones
Sales Cloud y Pardot
Región
España

“El éxito fundamental de la colaboración con S4G ha sido, más allá del dominio de la plataforma de Salesforce, su gran aportación de sentido común y conocimiento de las mejores prácticas en lo que al ciclo comercial se refiere, aportando valor a nivel de negocio.”

 

Enrique Ramírez Palacín. CEO

¿Qué hace CORREOS EXPRESS?

Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, dispone de la logística, la tecnología, la organización y las personas para ser líderes en Paquetería Empresarial

Retos detectados

Correos Express necesitaba una herramienta para la organización y optimización de la fuerza de ventas de cara a conseguir sus objetivos de crecimiento.

Solución de S4G a CORREOS EXPRESS

En Partnership con S4G Consulting, se implantó Sales Cloud para la correcta distribución de la cartera de clientes, control de visitas y generación de presupuestos a partir de complejos modelos tarifarios.

 

La solución permite a los ejecutivos de cuentas preparar presupuestos en la visita al cliente, desde sus tablets y aplicar descuentos dentro de ciertos umbrales, que al ser sobrepasados, requieren aprobación de los gerentes y directivos.

Resultados

30 %

incremento de
clientes activos

de 10 a 2

días de media desde la llamada de
un cliente al primer contacto

de 37 a 8

días desde el primer contacto
hasta el primer envío efectivo

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