Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Casos de Éxito

Distribuidor internacional de productos de consumo

Marketing de Salesforce para aumentar la personalización y estar cerca del consumidor

Ayuda en Acción

NPSP y Volunteers for Salesforce ayudan a conectar con más de 850.000 personas

Fundación Tajamar

El corazón de los proyectos sociales y educativos se llama Salesforce

Empresa Servicios de Comida y Administración de Instalaciones

De atención al cliente a relación con el cliente
con Sales y Service Cloud

Empresa Materiales de Construcción

Construyendo una visión internacional 360º del cliente con Tableau CRM

Survival International

Defendiendo los derechos de los pueblos indígenas con una solución más unificada

ULMA SERVICIOS DE MANUTENCIÓN

Salto cualitativo en las herramientas de gestión

Panasonic

Actualización de tecnologías = Procesos de gestión comercial más eficaces

Fundación Infantil Ronald McDonald

Salesforce abraza a las familias de la Casa Ronald McDonald

ESIC

Salesforce para escuela de negocios

Armas Trasmediterránea

Compañías unificadas con Salesforce

Empresa de Logística y Distribución

Implementación Service Cloud & Social Studio en una empresa de transporte

Sedecal

Simplificar procesos de negocio

Zamora Company

Comunicaciones personalizadas y multicanalidad. Construyendo la visión 360º del consumidor

Cafés Candelas

Avanzando en la transformación digital

Silex Asset Management

Visión 360 del negocio inmobiliario

Cris Cáncer

Creando una ONG con bases sólidas

Trasmediterranea

La optimizacion perfecta en gestion de clientes

Interxion

Trailblazers del GDPR compliance con marketing automation

Elisa Videra

Elisa Videra mejora su servicio a clientes en todo el mundo con su nuevo portal MyConnect

Empresa de Servicios Postales

Una empresa de paquetería moviliza su red comercial con Sales Cloud

ESCI

ESCI incrementa un 30% el
cómputo total de leads durante el
curso 2018-2019