Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Cafés Candelas

Industria
HORECA
Soluciones
Sales Cloud, Field Lightning Service, S-Docs
Región
España, Portugal y Andorra
Áreas de Trabajo
Implementación, desarrollo e integraciones
El Cliente

 

Cafés Candelas es la mayor empresa tostadora de café de Galicia, que se ha convertido en una de las marcas de café más reconocidas a nivel nacional gracias a su posición de liderazgo en el canal de hostelería, donde se sirven más de 800 millones de tazas de café Candelas.

El Problema

 

Cafés Candelas necesitaba una optimización de la gestión comercial que les permitiese tener una visión 360º de sus clientes a todas sus áreas para ofrecer un mejor servicio y gestionar mejor sus recursos. Ya que en su proceso establece frecuentes contactos para brindar servicios comerciales, otros de servicio técnico o formación.

La Solución
  • Visión 360 del cliente para todos los departamentos
    Implementación de Sales Cloud, orientando al estándar de la herramienta para aprovechar su escabilidad
  • Desarrollos a medida que permiten facilidad a sus usuarios, para la gestión y optimización de planes de visita a clientes, tanto para la fuerza de ventas como para el personal de servicio técnico.
  • Integración con la herramienta S-Docs para facilitar la creación y visualización de todos los formularios utilizados.
  • Desarrollo de un asistente de pedidos para facilitar las tareas de los vendedores durante la entrega de productos a clientes, automatizando y brindando información, que disminuyó los tiempos de gestión.
  • Desarrollos para la generación de Facturas y Albaranes, así como la gestión de cobro. Pudiendo imprimir los documentos de venta en el punto de venta.

“Trabajamos con S4G en la implementación de Salesforce con el fin de avanzar y mejorar toda nuestra estrategia e impactos en el cliente y conseguir nuestro objetivo estratégico de crecimiento. En S4G hemos encontrado un aliado con el que nos hemos sumergido en todos nuestros procesos, con el objetivo de utilizar Salesforce para centrar a la organización en aquellas tareas que crean valor y, en consecuencia, ganar eficiencia y retorno. S4G es sinónimo de implicación y dedicación al cliente, lo que ha conseguido que estemos plenamente satisfechos. ¡Gracias equipo!”

 

Alejandro Álvarez CFO Candelas

Podemos Ayudarte, Hablamos?

Contacta con nosotros