Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Bunge Limited

Industria
Consumer Price Goods
Soluciones
Sales Cloud y Service Cloud
Áreas de Trabajo
Desarrollo - Diseño
Región
EEUU / Sudamérica / Europa
El Cliente

 

Bunge Limited es una de las principales empresas de agroindustria y alimentos del mundo. De forma integrada, trabaja los productos desde el campo a la mesa del consumidor, comercializando y procesando granos como soja, trigo y maíz, o produciendo alimentos (aceite, margarina, arroz, tomate, harina y mezclas para alimentación), actuando en servicios portuarios y de logística y produciendo azúcar y bioenergía.​

El Problema

 

Ucrania: (Mapping Solution)

 

La necesidad de Ucrania era la de no perder la información de los clientes cuando algún empleado abandonara la compañía y además de mejorar la calidad de los datos que se almacenaban actualmente.

El objetivo era poder disponer de información de actividad de los agricultores, hectáreas, stock disponible y el conocimiento de sus activos así como tener una gestión de la lealtad de un cliente con la compañía, con toda esa información se esperaba una mejora en el conocimiento de los clientes y por tanto una mejora en el volúmen de negocio.

 

Se ofreció una solución para mejorar la visualización de sus instalaciones dentro de google maps, pudiendo tenerlas geolocalizadas en el mapa.

 

Norte América

 

Además de la visualización de las instalaciones, se implementó la posibilidad de calcular rutas para optimizar la logística del traslado entre silos, puertos y granjas.

 

Hungría

 

La necesidad en Hungría era doble, por un lado la gestión de clientes y oportunidades de negocio y por otro reemplazar una aplicación existente para la gestión de visitas a los clientes, que ya estaba obsoleta añadiendo funcionalidad extra y aprovechando la posibilidad de tener acceso a los datos en la nube.
Además de esto también se quería aprovechar la información almacenada en el sistema para poder analizar el negocio y poder detectar oportunidades de mejora.

La Solución

 

Ucrania

 

Primeramente se obtiene la localización (con el api de google geocode) en base a la dirección guardada en Salesforce. De esta forma, desde la visualforce del Mapping Solution podemos ver posicionadas en el mapa las instalaciones según los criterios de búsqueda que elijamos.
Por último, se creó una sección nueva dentro del mapa, para poder encontrar la mejor ruta entre cuentas y/o instalaciones de Bunge Limited almacenadas en Salesforce.

 

Hungría

 

  • Se elaboró un diseño a medida y se desarrollaron una serie de Visualforce para crear una aplicación para los representantes de ventas.

  • La aplicación debía funcionar en Ipad, debido a la movilidad de estos usuarios.

  • La tecnología usada para el desarrollo de la App Store Visit ha sido: AngularJs 1.x, CSS3, HTML 5, Jquery y Bootstrap 3.

 
 

            MAPPING SOLUTION >

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

STORE VISIT APP

 
 
 
 
 
 
 
 


“Desde que empezamos a trabajar con S4G nuestra impresión ha sido excelente. Tienen un gran conocimiento de Salesforce, saben adaptarse a las necesidades del negocio y las soluciones que presentan son de gran calidad. Son un equipo flexible, que sabe escuchar y que cuida los detalles.”

 

Iván Portillo. Jefe de Proyecto Salesforce

Podemos Ayudarte, Hablamos?

Contacta con nosotros