Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Salesforce and Barcelona

Salesforce y Barcelona, la clave del éxito empresarial

Salesforce y Barcelona son una combinación empresarial perfecta

Barcelona es una de las capitales de referencia a nivel europeo no solo por los millones de turistas que la visitan cada año, sino por ser un referente en el sector tecnológico en el sur de Europa.

Es también un  ecosistema en el que conviven las grandes multinacionales (Naturgy, Grifols, Vueling, Seat) con startups (Glovo, Corner Job, Cooltra) y con empresas familiares que se han convertido en marcas de referencia a nivel mundial con sus máximos exponentes como Tous, Pronovias o Desigual.

A todos nos suenan estas empresas y están en nuestro día a día, bien porque tenemos contratados servicios con ellos, compramos sus coches, planificamos nuestras vacaciones, pedimos nuestra cena o las utilizamos para movernos por la ciudad de una manera sostenible. 

Hasta aquí OK, pero… ¿Qué tienen en común a parte de localizarse en Barcelona?

Tienen como elemento común el uso de la plataforma de Salesforce para cubrir diferentes procesos de negocio. Como habrás podido leer en otras entradas del blog, Salesforce ha dejado de ser un CRM para convertirse en una plataforma en la nube en la que puedes construir cualquier tipo de solución para las necesidades de negocio.

Salesforce Barcelona

Desde 2016 S4G cuenta con una oficina en Barcelona en la que ayudamos a las diferentes empresas de la región a realizar su transformación digital utilizando la plataforma Salesforce. Les asesoramos en la mejor solución dentro del ecosistema de Salesforce para dar respuesta a sus necesidades.

Cada sector tiene sus propias exigencias: el sector retail es muy exigente con el trato al cliente y la comunicación con él; el sector manufacturing con el control de procesos y la trazabilidad del producto; el sector utilities con el proceso de contratación y atención al cliente. Todas estas particularidades y exigencias propias de cada industria, somos expertos en canalizarlas mediante Salesforce aplicando la solución que mejor encaje en cada uno de nuestros Clientes.

En S4G Barcelona somos más de 20 personas y seguimos en plena expansión. En un año hemos triplicado nuestro equipo de operaciones incorporando nuevos perfiles tales como Managers, Project Managers, Business Consultants y Developers que nos ayudan a afrontar la gran demanda de profesionales que nos solicitan nuestros clientes para afrontar sus procesos de transformación digital. 

Este crecimiento no se entiende sin la confianza que nos brindan nuestros clientes y los nuevos que llegan gracias al trabajo bien hecho y a ser unos de los partners referencia en EMEA. 

Grandes marcas como Grifols en las que participamos en proyectos de diferentes ámbitos confían en nosotros para mejorar sus procesos mediante el uso de Salesforce. 

Clientes como Alifarma, Red Arbor, ByDemes empresas con retos de crecimiento comercial para este 2020, han elegido S4G como partner de referencia para llevar a cabo su transformación digital, haciendo más eficientes sus procesos, gracias a la tecnología que aporta Salesforce y a la experiencia de S4G.

Sin embargo, no solo abarcamos proyectos en Catalunya. Estamos ayudando a clientes de toda la geografía española. La distancia ha dejado de ser una dificultad, hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, trabajando en remoto, haciendo reuniones efectivas, que nos permiten implantar una solución en Salesforce en un tiempo récord con la máxima calidad y compromiso. 

De este modo trabajamos desde Barcelona con Cafés Candelas, Grupo ULMA, Greenpeace o Logitravel, entre otros, habiéndonos convertido en un aliado en su proceso de cambio y adaptación a los retos de la transformación industrial 4.0.

 


Pablo Elorga Consultor Salesforce Senior