Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Llega MuleSoft Summit España, el evento de integración más importante del año

MuleSoft Summit 2021

MuleSoft, la herramienta de integración de Salesforce líder del mercado, celebrará el próximo 28 de octubre el MuleSoft Summit 2021. Un exclusivo evento virtual del que S4G será patrocinador, y que se convierte en una gran oportunidad de conocimiento y aprendizaje. Y no únicamente para los arquitectos, desarrolladores, líderes de IT y profesionales que habitualmente trabajan con Salesforce. Si llevas tiempo pensando en integrar tus sistemas y conectar tus datos, ¡no te lo puedes perder!

El mayor evento virtual de integración de España permitirá a sus asistentes conocer más de cerca la herramienta. Gracias a las ponencias de profesionales de MuleSoft, con una amplia experiencia en el desarrollo y trabajo de la plataforma, y las de los líderes IT de grandes compañías españolas, conocerás de primera mano como MuleSoft y Salesforce  te ayudan a conocer mejor a tus consumidores, mejorar su UX y llevar las  relaciones con tus clientes al siguiente nivel.

¿Quién acudirá al MuleSoft Summit 2021?

Durante 90 minutos se citarán en el evento profesionales que explicarán y darán claves sobre MuleSoft. En primera instancia, el evento arrancará con una entrevista que contará con Enrique Polo, Spain Country Leader & Senior Vice President de Salesforce, y con Francisco Albares, de MuleSoft. Más tarde se dará paso a una interesante Keynote protagonizada por Ricardo Usaola y Antonio Galdo, líderes IT de MuleSoft. Tras este aterrizaje, llegará el turno de grandes compañías con experiencia en el uso de la herramienta.

Así, Telefónica (Andrés del Zotto), Europ Assistance (Roberto Ordoyo) y Holcim (Ana Sicilia y Roberto Reyes), nos traerán de primerísima mano como MuleSoft les ha ayudado a gestionar todo el proceso de integración en una sola plataforma, permitiéndoles desarrollar una estrategia customer centric.

¿Por qué no te lo puedes perder?

En este breve pero intenso Summit virtual podrás conocer cuáles son las tendencias y últimas novedades sobre integración y administración de APIs, y se descubrirán algunas de las claves de por qué esta herramienta se integra en casi cualquier sistema de manera rápida y sencilla

Ya seas usuario habitual de MuleSoft o te estés iniciando en ella, te animamos a registrarte. Asimismo, puedes contactar con nosotros para las dudas que surjan sobre el evento o temas relacionados con Salesforce y MuleSoft. 

REGISTRO

 ¡Nos vemos en MuleSoft Summit 2021!


 

 

Contacta con nosotros