Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

30 nuevas Certificaciones Salesforce en S4G

Evolución & Transformación

 Queremos compartir contigo varias noticias con respecto a la evolución y transformación que estamos viviendo en la organización.

Certificaciones Salesforce

A día de hoy, S4G Consulting cuenta con 30 certificaciones Salesforce y contamos con varias personas en el equipo con 3 y 4. Las certificaciones que tenemos son:

  • 12 Force.com Developer
  • 10 SF Administrator
  • 3 SF Sales Cloud Consultant
  • 2 SF Advanced Administrator
  • 2 SF Service Cloud Consultant
  • 1 Force.com Advanced Developer

Recursos humanos

Desde el tercer trimestre de 2014, S4G trabaja con DeCV, un equipo de grandes profesionales con amplia experiencia en la Gestión de Personas, Dirección de Organizaciones y Consultoría de Recursos Humanos. DeCV es un Partner estratégico para S4G y es un apoyo clave para conseguir incorporar, desarrollar y retener a los mejores y más comprometidos recursos del mercado.

Marketing Cloud Reseller

Desde mediados del segundo trimestre, S4G Consulting es reseller de Marketing Cloud, la única plataforma de marketing que crea y gestiona las experiencias individuales de los clientes por cualquier canal.

Este acuerdo va en línea con la apuesta de Partnership global de S4G con Salesforce.com y con el crecimiento que estamos viendo en el mercado con respecto a la transformación digital de las empresas en el área de marketing.

Evento inmobiliario en Madrid

Con fecha 2 de Junio, S4G Consulting y Salesforce.com realizaron un evento conjunto en el NH Eurobuilding de Padre Damián enfocado al sector inmobiliario. El evento fue todo un éxito, contando con la asistencia de varias de las empresa líderes del sector como Aguirre Newman, CBRE, DTZ, Haya Real State, Inmobiliaria Espacio, ReMax o Testa del grupo Sacyr.

A partir de septiembre tenemos planeado organizar un evento de las mismas características en Barcelona.

Nuevas oficinas en Madrid

El crecimiento que hemos experimentado en los últimos años nos ha llevado a plantear el cambio a un espacio más grande, que dé cabida a nuestro crecimiento en Madrid para los próximos 3/4 años. Por ello, desde el 29 de Junio, nos podrás encontrar en María de Molina 37 Primera Planta, donde están localizadas nuestras nuevas oficinas.

Nuevos clientes

Seguimos incorporando grandes organizaciones a nuestra lista de clientes. En esta primera mitad de año, entre otros, hemos realizado proyectos de Comunidades para el grupo hospitalario Recoletas y el proveedor de ERP Openbravo, y hemos empezado a trabajar con organizaciones como Bergé, AON o Borges. Además, hemos desarrollado soluciones a medida en Salesforce1 de alta complejidad.


Yolanda Álvarez Directora Creativa