Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

S4G Consulting Essentials 2016

Essentials 2016

S4G Consulting Essentials 2016 

En S4G Consulting estamos viviendo grandes acontecimientos. Por un lado, estamos creciendo al ritmo que llevamos marcando los últimos 3 años de un 50%, alineado con nuestro plan estratégico a 2020. Por otro estamos creciendo en equipo, como no puede ser de otra forma en una empresa de servicios, pero no solo en delivery sino también en estructura y en la parte comercial. Estas son algunas de las novedades más importantes:

4º Gold Partner del mundo por opinión de clientes

Hemos alcanzado un hito muy importante en S4G y es que hemos llegado a la posición 4ª del mundo en Gold Partners en cuanto a opinión de clientes.

Nuevas incorporaciones

Queremos compartir con vosotros algunos de los puestos clave que se han unido a nuestro equipo:

Íñigo Alonso: Business Solution Manager. Especialista en implementación de CRM y ERP en empresas multinacionales.

Laura Maseda: HR & Talent Acquisition Manager. Profesional especializada en RRHH IT, experta en reclutamiento 2.0.

Álvaro Peñalba: PMO Lead. Demostrada experiencia en el mundo IT desde jefatura de proyecto a gestión de equipos en grandes proyectos CRM de miles de usuarios.

Diego Martín: Presales Manager. Amplia experiencia como consultor jefe de proyecto en distintas áreas tecnológicas.

Sara Mesonero: Senior Account Executive. Ingeniera con más de 8 años de experiencia en desarrollo de negocio de IT, los últimos 3 en Prodware.

Partnerships

A lo largo del primer trimestre hemos hecho grandes alianzas con partners como Google para Google for Work y Appgree, una solución que estamos seguros va a revolucionar las Comunidades de Salesforce. Además hemos firmado 8 partnerships con soluciones top del Appexchange como Docusign, MapAnything, NewVoiceMedia o GetFeedback.

appgree google Essentials 2016

Essentials Madrid y Barcelona 2016

Un año más hemos estado presentes como Gold Partner en Essentials Madrid y Barcelona, ha sido un placer poder coincidir con tantos clientes y amigos en una jornada con sesiones muy potentes. Todo el esfuerzo y trabajo de nuestro equipo ha quedado reflejado en estas jornadas.

Cotizador para empresa de paquetería

Estamos orgullosos del desarrollo que hemos realizado para una empresa española de paquetería de un cotizador muy potente y que tuvimos ocasión de presentar en el Partner Theatre de Essentials Madrid. Nos ha comentado que los resultados de su fuerza de ventas están mejorando considerablemente desde la implantación del cotizador, algo que no estaba en el roadmap de proyecto pero que decidió incorporarse por recomendación de S4G. Si estás interesado en ver el vídeo donde se muestra la potencia y facilidad de uso de la herramienta, contáctanos.

Javier Heitz Essentials 2016

 

 

 

 

 

 

S4G en los medios

Quería compartir con vosotros el excelente artículo que ha publicado Javier Pérez Cortijo de MuyComputerPro sobre el desayuno de Seguros que preparamos el otro día en el Club Abadía Retuerta, preparado por Alejandra Santiago y nuestro Jorge Negrete.

Lo más destacable para mí del evento, fue el comentario de Alfonso Laso: Director General de la Agencia Central de Seguros Pelayo, sobre el incremento de un 15 – 20 % de las visitas de sus comerciales desde la implantación de la herramienta. Si te interesa leer el artículo completo,  pincha aquí.

Clientes internacionales

Este año hemos empezado a trabajar con varios clientes extranjeros que nos han elegido como empresa de confianza, algo que nos llena de orgullo. Entre ellos están Elisa Videra y European Bartender School.

Referencias locales

En lo que va de 2016, hemos firmado proyectos con importantes empresas de nuestro país como Acciona Logística, BIC, Consenur, CIDE o la Universidad de La Salle.


Yolanda Álvarez Directora Creativa