S4G Consulting 2016. Nuevos retos
Arrancamos 2016 en S4G Consulting con grandes planes e interesantes novedades y queremos aprovechar esta ocasión para hacerte un resumen de lo más relevante desde nuestro último post.
Crecimiento y satisfacción
En S4G hemos cumplido nuestro objetivo de crecimiento para el 2015, logrando aumentar nuestra facturación y equipo en un 50%. Estamos muy orgullosos de haber conseguido este crecimiento manteniendo la satisfacción de nuestros clientes en el 90%. En 2016 apuntamos a un crecimiento similar, ampliando nuestros equipos tanto en Madrid como en Barcelona.
Certificaciones
La certificación es otra de nuestras máximas, este año cerramos con un total de 34, entre ellas 5 Sales Cloud Consultant y 2 Service Cloud Consultant. Aquí os mostramos un resumen:
13 Force Developer / 11 SF Administrator / 5 SF Sales Cloud Consultant / 2 SF Service Cloud Consultant
1 SF Advanced Administrator / 1 Force.com Advanced Developer
S4G I+D
En S4G nos gusta investigar y aprender, por eso cada 2 semanas organizamos un TechTalk o sesión de aprendizaje enfocado al conocimiento de temas propuestos por el equipo mediante votación. Estos han sido algunos de los temas más relevantes en 2015: Integración de Gateways: Paypal + PayTPV / Integraciones III – Conectores y ETL’s / JIRA & S4G Project Management / Apex: Cache & Async DML
Continuando en esta línea, te mostramos un resumen de nuestros logros técnicos más destacados:
HEROKU
Seguimos afianzando los desarrollos sobre la plataforma Heroku. Hemos implementado un nuevo sistema de proxy entre servicios externos y SFDC API basado en NodeJS, por su gran performance y escalabilidad.
SINGLE SIGN ON
Hemos realizado implementaciones de Single Sign On con Microsoft Active Directory Federation Server (ADFS). Automatizando y simplificando el modelo de seguridad de algunos clientes.
RESPONSIVE
Hemos realizado varios desarrollos de alto nivel de customización utilizando Bootstrap y AngularJS, llevando a un nuevo nivel el Frontend de nuestras Visual Forces pages, trabajando siempre de manera Responsive para adecuarnos a cualquier dispositivo.
El evento más grande del año
Por tercer año consecutivo, hemos sido Gold Sponsor de la delegación española de Dreamforce en 2015. Tuvimos el placer de compartir esta experiencia única con el equipo de Salesforce, el ecosistema de Partners y varios clientes.
S4G Hackathon
Hemos celebramos nuestro primer Hackathon. Una sesión donde todos los empleados (tanto Directivos como Consultores y Desarrolladores) propusieron y desarrollaron un conjunto de ideas relacionadas con el sector de las ONG. En los próximos meses analizaremos la viabilidad de donar algunas de las propuestas a uno de nuestros clientes del tercer sector. Nos ha gustado tanto esta iniciativa que lo desarrollaremos de forma periódica.
[Not a valid template]Nuevos clientes 2015
Este año hemos empezado a trabajar con varios clientes nuevos en distintos sectores y tipo de proyectos. Estas son algunas de nuestras referencias: Pelayo, Port Aventura, Borges, Markennovy, Bergé, Iturri, Aguaviva, Legrand.

