Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Salesforce quickstart projects are faster than an athletics race.

Proyecto Quickstart para Salesforce

¿Eres nuevo en la nube? ¿Necesitas transformar digitalmente tu negocio de manera rápida? Con el programa Salesforce Quickstart obtendrás todo lo que necesitas para implantar la tecnología Salesforce. Tanto si estás migrando desde hojas de cálculo, software a medida o alguna otra plataforma, nuestra solución garantizará que tu nueva instancia de Salesforce aporte el máximo valor a tu negocio.

Con un alcance de trabajo predefinido, el servicio de implementación Quickstart ayuda a nuestros clientes a maximizar el potencial de tu Salesforce con un mínimo compromiso de inversión en consultoría. Además, todo el trabajo puede realizarse de forma remota.

¿Qué retos ayuda a resolver el tipo de proyecto Salesforce Quickstart?

A continuación, podremos ver los retos que resolvemos con el programa de implementación Quickstart:

  • Gestión de Proyecto.
  • Entendimiento del negocio.
  • Personalización de la plataforma, incluyendo automatizaciones e interfaz de usuario.
  • Formación a usuarios.

Todo esto se logra en pocas semanas, elaborando un plan claro y con unos plazos definidos, así como con un precio fijo, por lo cual no corres el riesgo de sobrepasar el presupuesto.

Según el «Informe de tendencias en el ámbito de las Pymes» de Salesforce, el año pasado las empresas de menor tamaño aumentaron en un 24% el uso de un CRM en comparación con 2019. Por ello, dada esta tendencia al cambio en el área de la customer experience, los programas Quickstart son idóneos para este tipo de compañías, puesto que ayudan a que el proceso de implantación de Salesforce sea más rápido y sencillo.

¡Si quieres estar en la nube rápido, este es el tipo de proyecto adecuado para ti!


Alberto Grossenbacher. Business Solutions Manager