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S4G estuvo presente en todos los Innovation Day de Salesforce

Salesforce Innovation Day: El efecto ‘WOW’ del CRM nº1

Llegar a un evento de Salesforce como Innovation Day siempre ilusiona. Todos ellos despiertan muchas expectativas, son sorprendentes, y siempre cuentan con un gran efecto ‘WOW’. En esta ocasión era en Madrid, y ese impacto por supuesto no defraudó, ya que todo arrancó con un grupo lírico ejecutando un show de beatbox y voces realmente interesantes, haciendo al público reflexionar sobre la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta. Captando la atención de todos los que asistimos, fue la mejor manera de romper el hielo y abrir la puerta para que pudiéramos empezar a hablar todos de una manera más distendida.

Muchos asistentes venían de parte de clientes, unos conocidos y otros no tanto. Pero todos ellos con algo en común: Mucho interés en los temas que se iban a tratar y, sobre todo, en conocer personas que compartieran experiencias y partners que potencialmente pudiesen aportar con su expertise.

 

Innovation Day de Salesforce: Casos de éxito de clientes y una demo brillante

Una vez arrancada la jornada del Innovation Day con el café de bienvenida, llegaba el momento de la presentación. En ella, Pablo Rodríguez y Francisco Gil de Salesforce hablaron acerca del poder transformador que tienen las soluciones CRM y el impacto que ejercen en sus clientes haciéndoles avanzar y aportando valor.

Instantes después, llegaba el que para mí fue el gran momento. Clientes dando su testimonio en un formato de entrevista muy interesante, en el cual uno de los ponentes, cliente nuestro del sector de los materiales de construcción, en compañía de nuestro CRO Jorge Negrete, relató cómo de la mano de S4G Consulting habían podido realizar una implementación exitosa. De esta forma habían comenzado a utilizar Salesforce como mecanismo para conseguir sus objetivos, para agregar valor y ser un referente tecnológico a nivel mundial, con presencia en más de 50 países.

Posterior a las entrevistas, vimos una demostración de cómo las diferentes nubes de Salesforce se complementan entre sí para ofrecer una verdadera transformación digital, lo que supone una revolución en la forma de hacer las cosas. Si tuviese que definir esta ‘demo’ en una palabra seguramente sería ¡Espectacular!

Una oportunidad para mostrar nuestra forma de entender y acompañar a las empresas

Caminar por el espacio, conociendo gente, escuchando historias, y contando cómo podríamos ayudarles desde S4G (ya que nuestra experiencia nos permite entender las situaciones que viven las personas en sus diferentes empresas) fue algo maravilloso. El saber que tienes la capacidad de ofrecer un cambio digital verdadero y con el respaldo de una plataforma como Salesforce, es sinónimo de un éxito garantizado.

Asistieron muchos partners Salesforce al Innovation Day de Madrid, pero S4G, como Partner Platinum que es y como acostumbra hacer, se hizo notar. Además, el tener el respaldo de ser parte de McKinsey & Company aumentó nuestra confianza en nuestra experiencia y modo de hacer las cosas, por lo que conocer a nuevos clientes y darnos a conocer fue mucho más fácil.

El equipo de S4G en Salesforce Innovation Day

Despidiendo un evento diferente

Para terminar un día como este no hay nada mejor que las charlas específicas. Tuve el privilegio de asistir a la de Manufacturing Cloud, donde pudimos escuchar de primera mano testimonios de clientes que han implementado esta solución y que han comprendido que “El precio es lo que pagas. El valor, lo que recibes”. Tal y como ha mencionado alguna vez Warren Buffett, cuyas empresas han optimizado sus procesos y han generado nuevas expectativas para seguir creciendo junto a Salesforce.

Y la guinda que le faltaba al pastel. Un nuevo show musical, en el que el grupo lírico que abrió la sesión cerraba y ponía el broche de oro a una jornada increíblemente enriquecedora. Un evento que nos permitió conocer más sobre Salesforce, acerca de las nuevas tecnologías que se ofrecen y, por encima de todo, cómo generar un espacio amistoso en el que tanto clientes como partners pudimos intercambiar opiniones, experiencias, y expectativas.

Si no tuviste la oportunidad de asistir a los Salesforce Innovation Day y quieres saber más sobre las soluciones del CRM líder y cómo te podemos ayudar desde S4G en su implementación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 


Jhon Arias. Presales Consultant