Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Higher-Ed-Summit-Horizons

Horizons, primer evento de Salesforce.org para las universidades en EMEA

El pasado 23 de octubre se celebró Horizons, el primer evento para EMEA realizado por Salesforce.org y dedicado exclusivamente al ámbito de la Educación Superior. Este evento se realiza por primera vez para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a semejanza del evento que se realiza en EEUU desde hace años y que reúne a miles de expertos y profesionales.

Saleforce.org eligió Barcelona como sede y la Universidad Pompeu Fabra ofreció sus instalaciones para acogerlo.

Universidades de toda España y de EMEA

En S4G nos sentimos orgullosos y privilegiados de haber sido el partner principal como Platinum Sponsor del evento, al que asistieron más de 250 personas del sector de la Educación Superior, de Universidades y Escuelas de Negocios, públicas y privadas.

Acudieron representantes de IESE y ESADE, de la Universidad Rovira y Virgili, La Salle, ESIC, Universidad Camilo José Cela, Universidad de Navarra y UNIR así como tantas otras de España. Y universidades de toda EMEA, como la Imperial Business School, Oxford Saïd, African Leadership University o la Polish Kominsky University.

«Let´s reimagine the education together!»

El lema de Horizons es «Let´s reimagine the education together!» y el objetivo de la jornada fue el de compartir experiencias y conectar a la comunidad educativa alrededor de una misión común: hacer que el estudiante alcance el éxito.

Para ello tuvimos un agenda muy completa en la que los asistentes pudimos escuchar las experiencias de la London School of Economics, de la Universitat Oberta de Catalunya, de la University of Oxford o de la Ecole des Pont Business School entre otras instituciones.

¿Cómo? ayudándose de la tecnología de Salesforce, están «re-imaginando» el modo en que atraen y desarrollan el talento de la juventud que serán los profesionales y líderes de las próximas décadas.

Se presentó y debatió a través de sesiones técnicas, demostraciones y casos prácticos la solución única de Salesforce especializada para la gestión de todos los procesos de la Educación Superior en relación a los estudiantes, profesores, alumni y profesionales de la Universidad: HEDA, la Higher Education Data Architecture.

Salesforce Advisor Link

También se presentó entre otras novedades, una herramienta única e innovadora para ayudar a los estudiantes a obtener el máximo de su paso por la Universidad. Esta aplicación, Salesforce Advisor Link (SAL), que está siendo utilizada por decenas de instituciones en USA, ya está disponible en España y en 2019 en el resto de Europa. Y S4G puede ayudar a implantarla.

S4G único Platinum Sponsor del evento

En S4G participamos como Platinum Sponsor en los actos de apertura y clausura del evento y tuvimos presencia a través de un área dedicada en la que pudimos conversar con muchos de los asistentes al evento.

Javier Heitz, nuestro CEO, debatió y compartió las experiencias de S4G en consultoría e integración de Salesforce para la transformación de la Universidad. Y lo hizo en compañía de altos representantes de la Universitat Pompeu Fabra y de la African Leadership University.

HORIZONS y S4G

 

HORIZONS

También tuvimos el honor de ser entrevistados por Jim Levy, Regional Vice President, Education EMEA at Salesforce.org, como Platinum Sponsors de Horizons justo antes de la clausura del evento por Noreena Hertz, destacada académica, economista y autora, que nos hizo reflexionar sobre lo que ella llama la Generación K, en honor a la heroína de «Los Juegos del Hambre», y que son los estudiantes que las Universidades de todo el mundo están empezando a acoger.

Desde S4G felicitamos a Salesforce.org y a la UPF por la organización de este exitoso evento y esperamos volver a ser patrocinadores y actores en su próxima edición en 2019.

Aquí te dejamos el enlace al álbum de fotos de la jornada.


Jorge Negrete. Sales Director