Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

San Francisco, Dreamforce 2019

Dreamforce 2019: Batallas y experiencias por San Francisco

¿¡Una semana en San Francisco con los gastos pagados!?

Como parte del equipo de S4G hemos tenido la oportunidad de asistir al evento de innovación tecnológica más grande del mundo: Dreamforce 2019.

Como si hubiéramos ganado el premio final de un concurso de televisión, así nos quedamos nosotros, con la boca abierta.

Uno de los pilares de S4G es la importancia que le dan a las personas que trabajamos allí y, como parte de ello una vez al año, premia a dos personas con el viaje a este gran evento.
Lo mejor de todo es que este reconocimiento proviene de nuestros propios compañeros, lo que lo hace todavía más gratificante.

 

Interior Dreamforce 2019Dreamforce 2019 actividades 1Dreamforce 2019 actividades 1 temabuilding

Hace unos meses estábamos en uno de los eventos anuales (Aniversario), en los que S4G habla de la empresa y los futuros proyectos, y llegó la parte dedicada al reconocimiento del trabajo de los empleados. 

Momentos de alegría para todos que pasan muy rápido, y cuando están nombrando a los ganadores del premio gordo……¡voilà! nuestros nombres aparecen en pantalla.

¡Nos vamos a Dreamforce 2019! El evento más grande de Salesforce que tiene lugar en San Francisco. 

Y es que estar en Dreamforce 2019, como su nombre dice, un sueño.

Al llegar se siente el ambiente de expectativa y emoción. Es abrumador estar allí, en el centro del evento, con tantas posibilidades de conocer, oír, hablar.

Hay charlas sobre todos los temas y para todos los gustos. Nosotros, como Platinum Partner de Salesforce y consultores, valoramos mucho el poder hablar directamente con las personas que diseñan y desarrollan las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Tener la oportunidad de asistir a los KeyNotes sobre cada una de la nubes y la visión de hacia dónde se está moviendo la tecnología, es un privilegio y una experiencia que abre la mente y motiva a volver y aplicar nuevas soluciones en nuestros propios proyectos, en nuestra vida.

Los principales temas protagonistas durante el evento han sido:

  • La agenda 2030 de la ONU para un desarrollo sostenible mundial, con sus 17 valores y como Salesforce contribuye a ellos.
  • La importancia y evolución de la visión 360 de los clientes
  • La integración de Salesforce con soluciones de BI (Tableau) y de integración de sistemas (Mulesoft)
  • La evolución y nuevas aplicaciones de la inteligencia artificial.

Además de las charlas, Salesforce hace que este evento sea emocionante e interactivo con la organización de todo el ambiente, los juegos para obtener premios y los espacios de música en vivo para relajarse por un rato. ¡Nos divertimos como niños!

Visita a San Fracisco en el Dreamforce 2019Dreamforce 2019 con amigosDreamforce 2019 con amigos y en familia

Ha sido una experiencia increíble, poder disfrutar del evento más importante a nivel mundial de Salesforce, compartir tus experiencias con los expertos de Salesforce y disfrutar del despliegue que hace la compañía.

Ver a Marc Benioff conversar con Barack Obama, escuchar en directo a Alicia Keys o disfrutar de la banda Fleetwood Mac (Dreamfest), en el estadio los San Francisco Giants, son algunas de las cosas que hemos podido vivir.

Más allá del evento como tal, Dreamforce fue una experiencia en la que pudimos compartir entre amigos, una semana de aprender, reír y entender de primera mano hacia donde se está moviendo el mundo. Una semana para conocer San Francisco y valorar lo afortunados que somos de ser parte de una empresa que invierte en sus empleados y reconoce nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.

Nuestro total agradecimiento a S4G por ofrecernos la posibilidad de vivir esta gran experiencia y hacernos sentir valorados dentro de la empresa.


 

Juana Valenzuela. Salesforce Sales Cloud Specialist Alberto Sánchez. Salesforce Architect