Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ARMAS TRASMEDITERRÁNEA

Industria
Transporte y turismo
Soluciones
Naviera
Región
España
Áreas de Trabajo
Service Cloud, Platform y Heroku
El Cliente

 

Grupo Armas Trasmediterránea es la mayor naviera de España y 4ª de Europa. Como compañía de transporte marítimos de pasajeros y mercancías, opera tanto a nivel nacional como internacional comunicando las Islas Canarias, Baleares y Norte de África con La Península.

El Problema

 

Con la adquisición de Trasmediterranea, se tiene la necesidad de que ambas compañías estén sobre el mismo marco de trabajo tomándose la decisión de fusionar procesos y usar como base la configuración realizada para Trasmediterránea en Salesforce, por lo que era imprescindible la modificación de procesos para unificarlos, la adaptación de términos usados en las interfaces para lograr un lenguaje común, y a esto sumarle el reto conjunto de multiplicar el volumen y la frecuencia de datos que ingresa a Salesforce diariamente.

La Solución

 

Se modificó principalmente el diseño de las integraciones teniendo como nueva Base Heroku para soportar el volumen de datos a insertar y modificar diariamente en Salesforce.

Se optimizaron las interfaces de usuario para que puedan mostrar más información, una misma pantalla es capaz de mostrar información de 3 objetos diferentes, con filtros complejos que involucran hasta 8 objetos, todo esto de forma rápida, teniendo en cuenta que hay alrededor de 100 millones de registros.

Se incorporaron procesos de gestión de atención al cliente a Naviera Armas.

Caso de éxito Salesforce Service Clod Armas trasmediterránea.

Podemos Ayudarte, Hablamos?

Contacta con nosotros