Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


Un director de marketing de una empresa con 2.500 tiendas por el mundo quiere averiguar por qué las ventas del nuevo producto no están cumpliendo objetivos. ¿Cómo puede recoger la opinión de los miles de responsables de tienda e identificar las causas principales del problema?
Utilizando los medios tradicionales (emails, reuniones, llamadas telefónicas, etc.) el director de marketing puede recoger las opiniones de los responsables, pero no tiene forma de ordenarlas para identificar las que son más importantes para el grupo.

Appgree 4Biz[S], a través de un proceso de votación rápido y preciso, es capaz de ordenar las miles de respuestas recibidas por el nivel de acuerdo conseguido en el grupo. Así, el director de marketing puede identificar de forma ágil las respuestas que más apoyan los 2.500 responsables de tienda y actuar teniendo en cuenta las prioridades reales y experiencia del grupo.
Appgree 4Biz[S] funciona gracias a DemoRank™, un revolucionario algoritmo patentado por Appgree.
Qué características te gustaría ver en nuestro próximo producto.
Qué opinas sobre nuestro servicio al cliente.
Qué mejorarías de nuestra aplicación móvil.
Qué producto está funcionando mejor en tienda.
Qué estrategia de venta te está dando mejores resultados.
Cómo podemos reducir nuestros tiempos y plazos de entrega.
FÁCIL DE USAR
Sólo tienes que publicar tu pregunta en Chatter (Salesforce) y Appgree 4Biz[S] hará el resto:
RESPUESTAS
Appgree 4Biz[S] pide a cada usuario que valore unas pocas respuestas de otros usuarios. Así encuentra las que mejor representan al grupo.
RESPUESTAS
Appgree 4Biz[S] ordena las respuestas por el apoyo conseguido entre los usuarios, descubriendo así la opinión conjunta del grupo.
RESPUESTA
Si los usuarios creen que tienen algo que aportar al grupo, pueden enviar su respuesta y comprobar cuánto apoyo recibe de los usuarios.






Reduce el time to Market
Recibe feedback inmediato de tus clientes y empleados en todas las fases del proceso de marketing.

Genera engagement
Convierte a tus clientes, empleados y distribuidores en tu aliado y fidelízalos.

Ahorra costes
Acorta los largos procesos de recogida y análisis de información y minimiza recursos.

Conoce a tus clientes
Descubre las preferencias de tus clientes de primera mano.

Agiliza la identificación de problemas y soluciones
Descubre el porqué de cada situación en tiempo real y encuentra la solución más idónea.

Reconoce oportunidades cuando se presenten
Identifica y reacciona con rapidez ante oportunidades del mercado.

Actúa antes que otros
Detecta rápidamente acciones de la competencia y adelántate.

Caza nuevas tendencias
Sé el primero en reconocer las tendencias del mercado y adelántate a la competencia.

Difunde mejoras prácticas
Descubre y difunde mejores prácticas entre tus empleados y distribuidores.
EMPIEZA A USAR APPGREE 4BIZ[S] HOY
Prueba la única tecnología que hace posible dialogar con un grupo de cualquier tamaño como si fuera una sola persona.
Activa Appgree 4Biz[S] en Chatter (Salesforce).