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Servicios Salesforce

¿Necesitas ayuda con tu implantación de Salesforce o integración de sistemas?

Estos son los servicios en los que podemos asesorarte, estamos especializados en: Consultoría Salesforce, Sales Cloud, Marketing Cloud, Service Cloud, Community Cloud, Salesforce CPQ, Field Service,

Soy cliente de Salesforce
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Consultoría Estratégica
de negocio y sistemas

 

El primer paso consiste en entender el negocio de nuestros clientes, sus fortalezas y sus debilidades; sus oportunidades y sus amenazas; su situación actual y visión de futuro. Este es siempre el primer paso pues sólo así es posible generar una propuesta de valor.

Nuestro trabajo debe ir más allá de la mera implantación de una solución CRM sobre Salesforce. Aspiramos a hacer propuestas diferenciales que impliquen cambios en la estructura y/o estrategia empresarial, cambios en los procesos, en los sistemas y en las personas.

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Auditoría
de tu implantación

 

Para poder empezar un proyecto que se asienta sobre un trabajo previo es imprescindible tener un entendimiento de la situación actual. Para ello, es preciso hacer una auditoría del trabajo realizado hasta la fecha.

Esta, no sólo permitirá entender cómo está construida la solución actual, sino que permitirá detectar problemas y oportunidades de mejora así como que el equipo de proyecto pueda trabajar de una forma óptima rápidamente.

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Optimización
de tus procesos de negocio

 

La implantación de una solución CRM es siempre una oportunidad de mejorar y optimizar los procesos de negocio. No tiene sentido pretender plasmar los procesos actuales en Salesforce sin analizarlos en detalle para detectar mejoras en ellos.

No soy cliente de Salesforce
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Implantación de Salesforce

 

Salesforce es el mejor CRM del mundo, teniendo una base de funcionalidades espectacular sobre la que construir.

Sin embargo, cada negocio es distinto, y necesita adaptar la herramienta a sus necesidades particulares. Lógicamente, el know how de haber realizado más de 350 proyectos para empresas de más de 20 industrias nos permite reutilizar mejores prácticas y poder proponer soluciones de valor diferencial en todos nuestros proyectos.

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Integración de sistemas

 

Una de las principales preocupaciones a la hora de abordar cualquier proyecto es la integración de sistemas.

Sin embargo, integrar Salesforce con otros sistemas es muy sencillo y en S4G tenemos amplia experiencia integrando con todo tipo de sistemas, desde ERPs como SAP, Navision, JD Edwards o Sage hasta todo tipo de sistemas desarrollados a medida con distintas tecnologías. Parte importante del proyecto es decidir cómo fluyen tanto información como procesos entre los distintos sistemas.

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Migración de datos

 

A no ser que se trate de una empresa de reciente constitución, todas las empresas disponen de mucha información sobre sus clientes. Puede que esta no esté estructurada / en un sistema actualmente, pero es muy importante ser capaz de recopilar toda la información de valor para que esté en Salesforce el día 1.

Sin esta migración de datos, la empresa pierde algo muy valioso: la información histórica. Y los usuarios ganan una razón de peso para revelarse contra la nueva herramienta: “no dispone de los datos necesarios para hacer mi trabajo”.

Cliente o no de Salesforce
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Formación y gestión del cambio

 

La principal razón por la que los proyectos de Salesforce fracasan es porque los usuarios no lo utilizan. Y la principal razón de que los usuarios no utilicen el sistema es que no vean el valor que les aporta o que no sepan utilizarlo correctamente.

Es imprescindible poner mucho foco en los proyectos en la formación y gestión del cambio. Cualquier cambio requiere esfuerzo y tiempo para poder asentarse. Sin una correcta gestión del cambio, el proceso de adopción será mucho más complicado.

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Mantenimiento evolutivo

 

Tras el Go Live del proyecto y el uso del mismo, empezarán a surgir necesidades de mejora y cambios en la herramienta. Es por lo tanto imprescindible tener un acompañamiento y/o mantenimiento evolutivo para que la herramienta se pueda adaptar ágilmente a lo que los usuarios necesitan.

Además, también podemos ayudarte con
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Desarrollos en movilidad y comunidades

 

Poder realizar tareas complejas en movilidad, ya sea en smartphones o tablets, requiere ciertos desarrollos sobre la App móvil estándar de Salesforce.

Para clientes que deseen tener una intranet o una Comunidad de clientes o de partners (distribuidores, proveedores), creamos potentes soluciones sobre las Salesforce Communities.

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Desarrollos a medida en Force.com y Heroku

 

Una de las principales ventajas de Salesforce como CRM es la capacidad de extenderlo de forma sencilla. Con la plataforma Force.com, podemos desarrollar cualquier funcionalidad y proceso dentro del CRM, como procesos de post venta a realizar por departamentos de backoffice.

Usando el PaaS Heroku, podemos realizar cualquier tipo de desarrollo fuera de Salesforce e integrarlo fácilmente con este.