Nosotros

El mejor equipo
EXPERIENCIA
Nuestro equipo de consultoría incluye personal con varios años de experiencia en sistemas CRM incluyendo: Salesforce, Microsoft CRM, Remedy o Sugar CRM; trabajando en cientos de implantaciones, algunas con miles de usuarios.
ESPECIALIZACIÓN
En S4G nos dedicamos en exclusiva a soluciones Salesforce y Force.com. Salesforce no es un producto más en nuestro portfolio, Salesforce es nuestro trabajo y por lo tanto somos especialistas en este tipo de soluciones.
EXCELENCIA
Nuestra prioridad número 1 en S4G es la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el índice medio de satisfacción, del 90%, en los más de 150 clientes encuestados. Esta cifra nos ha llevado a ser el 4º Salesforce Gold Partner del mundo en opiniones de clientes.
COMPROMISO
Desde Febrero de 2009, S4G pertenece al programa "Power of Us" uniéndose al modelo de filantropía corporativa de Salesforce. Ofrecemos un descuento de un 20% en nuestros servicios a ONGs.
Javier Heitz
CEO

"Me apasiona ayudar a nuestros clientes a convertirse en organizaciones más eficientes"

Cerrar

Javier Heitz CEO

"Me apasiona ayudar a nuestros clientes a convertirse en organizaciones más eficientes"

Tengo más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología, la mayor parte de ellos en implantación de sistemas CRM. Me apasiona ayudar a nuestros clientes a mejorar sus operaciones y procesos, aumentar sus ventas, mejorar sus procesos de atención al cliente y en general, convertirse en organizaciones más eficientes.

Habiendo trabajado con distintas tecnologías a lo largo de los años, he tenido la oportunidad de trabajar con grandes organizaciones en proyectos de transformación, tanto en España como en Reino Unido, ayudando a transformarlas y a optimizar sus procesos de negocio.

En 2008, junto con otros socios, establecimos S4G Consulting con la misión de hacer a las organizaciones más eficientes mediante el uso de la tecnología Cloud Computing así como mejorar sus ventas y la relación con los clientes, utilizando para ello el mejor CRM del mercado: Salesforce.
Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de trabajar con más de 100 empresas y en Junio de 2013 S4G Consulting se convirtió en el primer y único Gold Partner de Salesforce.com en Iberia, lo que es testimonio de nuestro crecimiento y compromiso con el éxito de nuestros clientes, nuestra prioridad número uno.

Martín Borthiry
DIRECTOR DE OPERACIONES

"First, solve the problem. Then, write the code."

Cerrar

Martín Borthiry DIRECTOR DE OPERACIONES

"First, solve the problem. Then, write the code."

Soy ingeniero informático con más de 15 años de pasión por mi trabajo. Con vasta experiencia en desarrollo de software, basados en múltiples tecnologías, pero principalmente orientados a la arquitectura Web y Cloud Computing.

Estoy especializado en optimización del rendimiento en aplicaciones de gran escala, front-end y en desarrollos sobre la plataforma Force.com. He manejado una amplia gama de lenguajes de de gran escala, front-end y en desarrollos sobre la plataforma Force.com. He manejado una amplia gama de lenguajes de programación y tecnologías, priorizando siempre soluciones de tipo Webapps basadas en Heavy Ajax Model o Single page application.

Durante algunos años me he dedicado a la docencia en la cátedra de Arquitectura Web, en la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad FASTA (Argentina).

A lo largo de mi carrera he liderado proyectos de distintas áreas como CRM, Redes Sociales o E-Commerce entre otras, en grandes compañías multinacionales como Telefónica y Fnbox. En estos proyectos he estado siempre enfocado en buscar la mejor solución funcional primero y a posteriori pensar en la mejor forma de implementarla técnicamente.

Geek por naturaleza, siempre he estado interesado las últimas tecnologías y convencido que el futuro informático de las empresas es Salesforce y vendrá de la mano de la plataforma mobile. En los últimos tiempos he apuntado mi energía a descubrir nuevas soluciones en esa área.

Me he sumado como Responsable de Desarrollo a S4G Consulting, un equipo sólido y eficiente, capaz de implementar Salesforce con éxito en cualquier escenario. Mi idea es ayudar desde el liderazgo de la parte técnica a seguir creciendo por el camino de proyectos exitosos y convertirnos en uno de los Partners más importantes de Salesforce en el mundo.

Jorge Negrete
DIRECTOR DE VENTAS

"Creo en una organización joven, innovadora y solvente para ayudar a las empresas a ser más competitivas"

Cerrar

Jorge Negrete DIRECTOR DE VENTAS

"Creo en una organización joven, innovadora y solvente para ayudar a las empresas a ser más competitivas"

Tengo más de 20 años de experiencia en el mundo de las tecnologías aplicadas a los negocios, en puestos de Dirección Comercial, Marketing y Desarrollo de Negocio. Soy Ingeniero Industrial y MBA por el Instituto de Empresa.
Mi pasión es crear y desarrollar negocios y me gusta competir en mercados crecientes donde la innovación tecnológica es la clave.

He trabajado para grandes multinacionales del software (como Microsoft) y de las telecomunicaciones (como BT) y he creado y contribuido al desarrollo de empresas españolas de tecnología.
Me incorporé a S4G para dirigir el área comercial en una empresa líder en el mundo de las soluciones CRM basadas en Salesforce, para colaborar en su expansión y crecimiento.
Estoy convencido que desde una organización innovadora, dinámica, flexible y solvente se puede prestar el mejor de los servicios a las empresas para ser más competitivas y mejorar sus proceso de negocio.

Yolanda Álvarez
DIRECTORA CREATIVA

”Sencillo, no simple”

Cerrar

Yolanda Álvarez DIRECTORA CREATIVA

”Sencillo, no simple”

Soy diseñadora de profesión, publicitaria de carrera y comunicadora de vocación.
He trabajado en agencias grandes, medianas y pequeñas (y en agencias propias, ajenas y multinacionales) para clientes como Ford, Movistar, BBVA, Iberia y Microsoft (esto es: grandes, medianos, pequeños, locales, nacionales y multinacionales).

Inicié mi vida profesional en 1998 como creativa al servicio de las marcas, que se exhibían en soportes costosos como el papel y los medios masivos. Los discursos publicitarios eran muy ambiciosos, recargados y producidos.

En esos años trabajé en Promedia, Wunderman y mi propio proyecto, BYA, con el que comprendí que me gustaba otro tipo de comunicación: la que le habla directamente al consumidor, de tú a tú.
Por eso, me especialicé en marketing directo.
Después de algunos años y algunos premios, pude dar un paso más allá: empezar a trabajar como creativa para el usuario.

Me trasladé de la agencia al cliente y pude utilizar mis conocimientos de diseño para ofrecer a los consumidores experiencias sinceras y eficaces orientando toda mi habilidad en conceptualización, estrategia, diseño, creación y redacción para conseguir que la relación marca-usuario o producto-usuario, simplemente, funcione.

Sencillo, ¿verdad?

Íñigo Alonso-Alegre
GERENTE SOLUCIONES DE NEGOCIO

"Los procesos de negocio y la tecnología son los valores diferenciales que permiten a una empresa destacar sobre el resto"

Cerrar

Íñigo Alonso-Alegre GERENTE SOLUCIONES DE NEGOCIO

"Los procesos de negocio y la tecnología son los valores diferenciales que permiten a una empresa destacar sobre el resto"

Tras la formación académica en EEUU donde me licencié en Business Administration & Marketing, hace veinte años, comencé un apasionante viaje por el mundo de consultoría e implantación de aplicaciones. Dicho viaje me ha permitido participar en múltiples proyectos, tanto en implantaciones ERP, definición de procesos de negocio y finalmente, los últimos doce años en implantaciones CRM, principalmente con la solución líder del mercado CRM, Salesforce.com.

Dentro de las implantaciones Salesforce he liderado complejos proyectos multinacionales, con hasta 14 países involucrados, en las áreas de Ventas, Soporte técnico y Marketing. En estos proyectos hemos capitalizado la potente funcionalidad estándar de Salesforce, complementando dicha funcionalidad con aplicaciones del appexchange. En aquellos casos que no existían alternativas se han desarrollado las necesidades a medida y cuando ha sido necesario se han realizado integraciones con otras aplicaciones, por ejemplo ERPs.

El enfoque de las implantaciones Salesforce nos permite focalizar en procesos clave de negocio. Dicho enfoque, además de facilitar la comunicación y entendimiento compartido, aporta valor al permitir optimizar y automatizar dichos procesos.
Mi responsabilidad en S4G es liderar proyectos de implantación y apoyar al equipo funcional en el delivery a cliente con el objetivo primordial de asegurar la calidad y satisfacción del cliente.

ÁLVARO PEÑALBA
PMO LEAD

 "Siempre llegar a la milla extra, entregar más allá de lo esperado"

Cerrar

ÁLVARO PEÑALBA PMO LEAD

 "Siempre llegar a la milla extra, entregar más allá de lo esperado"

S4G Consulting y el mundo Salesforce son el presente y el futuro, y yo quiero aportar mi granito de arena.
20 años de experiencia en desarrollo de software en el mundo corporativo y consultoría, 15 de ellos en entornos con distintos CRM y 3 fundando una startup me han dado una visión estratégica y táctica del CRM que aportar a S4G y sus clientes.

Desde mi punto de vista el software está al servicio del negocio y de los usuarios finales y eso es lo que busco que llevemos a cabo el equipo. Coordinaré este excelente equipo con el objetivo de llevar la milla extra a todos nuestros proyectos, mejorando los procesos de negocios de nuestros clientes y facilitando la usabilidad a sus empleados. Entregando no solo el mejor producto posible, sino también nuestros conocimientos.

+63
certificaciones
+7
Años de experiencia media de nuestros consultores
+17
años de experiencia media de nuestro management
MISIÓN

Hacer a las organizaciones más eficientes mediante el uso
de tecnología Cloud Computing.

VISIÓN

Un mundo de empresas
altamente eficientes.

ESTRATEGIA

Entender el negocio
y demostrar valor.

VALORES

Integridad, transparencia
y excelencia.

Historia de nuestra compañía
Susana Teso
Gerente de Administración
Roberto Arconada
Gerente de Producto
Gonzalo Gómez
Consultor Senior
Daniel Vázquez
Desarrollador Senior
Alicia Hunck
Consultor Senior
Juan Saddemi
Consultor Senior
Pedro Pozuelo
Desarrollador
Jonathan Wiesel
Desarrollador
Alberto Sánchez
Desarrollador Senior
Víctor Andrés
Desarrollador
Laura Maseda
Recursos Humanos
Lucas Buyo
Desarrollador Senior
Arianna Dale
Consultor
Alejandro Rosano
Desarrollador
Sara Mesonero
Ejecutiva de Cuentas Senior
Varona Raposo
Consultor
Juan Palacios
Desarrollador
Sara Sarmiento
Consultor
Mario Jiménez
Desarrollador
Rubén Goitia
Desarrollador
Julio Díaz
Consultor
Daniela Logroño
Asistente
Jose María Esteban
Consultor en Marketing
Matías Kruk
Desarrollador Senior
Bárbara García
Consultor
Diego Martín
Jefe de Proyecto
Justyna Zmorzynska
Consultor
Raúl Trenado
Jefe de Proyecto
Juana Valenzuela
Consultor
Beatriz Álvarez
HR Assistant
Alba González
Consultor
Cristina Matías
Consultor
Ismael Ocaña
Desarrollador
Javier Leza
Desarrollador
Juan Carlos Pascual
Consultor
Manuel Rodríguez
Desarrollador
David Santos
Desarrollador
Maribel Cáceres
Consultor en Marketing
Jesús Iglesias
Desarrollador
Óscar Pérez
Jefe de Proyecto
You
You
Trabaja con Nosotros

 

En S4G Consulting estamos en continuo crecimiento y evolución. Nuestra dinámica y compromiso nos impulsa a generar un entorno donde es posible alcanzar un equilibrio entre el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y el desarrollo de las soluciones más eficientes e innovadoras para nuestros clientes.

Creemos en las personas. Consideramos que el motor de nuestra compañía empieza por cada uno de los trabajadores que la forman. Nos gusta lo que hacemos y nuestros equipos tienen la energía necesaria para disfrutar con el ritmo que nuestro negocio nos marca.

Siempre estamos atentos a incorporar profesionales entusiastas y comprometidos, que quieran acompañarnos en el desarrollo de soluciones de valor con nuestros clientes en un entorno de continua innovación y aprendizaje.

Estamos convencidos que haciendo las cosas con integridad, transparencia y aplicando la máxima excelencia nos conducirá al camino del éxito.

Si te sientes identificado con nuestra visión, y te apetece unirte a nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantará conocerte.

 

Únete

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contacta con nosotros